blog webempresa

PRO Marketing Day 2019: Webempresa en el evento del año

por | Mar 11, 2019 | Marketing online y comercio electrónico

PRO Marketing Day 2019, el evento del año sobre Marketing Digital


¡Se acerca una nueva edición del PRO Marketing Day!

Tú, que estás tan interesado en crecer en Internet, que tienes o estás a puntito de crear una página web para ser parte de una comunidad cada vez mayor, ¿has pensado que formarte tiene que ser parte de ese proceso de crecimiento?

Vivimos en una sociedad repleta de información. Basta con navegar a través de la Red para descubrir cientos de vídeos, artículos, tutoriales y guías que nos explican, paso a paso, cómo ganar presencia online y hacerlo bien con tu proyecto web.

Debes fiarte de aquellos profesionales reputados del marketing digital que puedan aportarte un plus de conocimiento real que te sirva de forma práctica.

¿Y si fuese posible aprender con ellos en vivo y en directo? Pues ahora es posible. Llega el evento sobre marketing digital del año: ¡el PRO Marketing Day 2019!

 

   

 Webempresa con el PRO Marketing Day 2019


Webempresa con el PRO Marketing Day 2019


Un año más, Webempresa estará apoyando el PRO Marketing Day, un evento organizado por AulaCM y Marketing.tv en el que se dan cita centenares de emprendedores en un entorno de aprendizaje único.

Este 2019 volveremos a estar presentes en el congreso donde podrás acercarte a conocer a parte de nuestro equipo.

Nos encontrarás allí de forma proactiva y podrás venir a hablar con nosotros, y lo que es mejor, podremos ayudarte en persona a revisar que todo marcha bien en vuestras páginas web.

¿Cómo? Nuestros especialistas estarán en un stand realizando auditorías técnicas de las webs de quienes se acerquen a revisarlas. Te darán pautas sobre cómo mejorar la seguridad y la velocidad de tu website. Y todo esto, gratuitamente. 😉

Además, podrás llevarte a casa una checklist de mejoras para ponerlas en práctica.

Vamos a presentarte a los especialistas de Webempresa que estarán representándonos en el PRO Marketing Day 2019: ¡este es nuestro equipo!


Equipo Webempresa en el PRO Marketing Day 2019


 

 PRO Marketing Day: ¿qué es?

PRO Marketing Day es el congreso sobre marketing digital que se celebrará el 6 de abril en el teatro Goya de Madrid.

Es una cita imprescindible en la que verás conferencias cortas y muy prácticas aplicadas a tu negocio digital.

En en el PRO Marketing Day podrás aprender de todas las disciplinas que componen el marketing digital, especialmente se tocarán temáticas relativas al social media, al posicionamiento web (SEO), a las conversiones y la publicidad.

Podrás conocer las últimas tendencias en estrategia online con casos reales y además, accederás a los vídeos de las conferencias de esta edición y de todas las anteriores.

 

 Programación del PRO Marketing Day 2019

La agenda del día, comienza el día 6 de abril a las 9,15 de la mañana, donde arranca la presentación de este evento.

Se dará por finalizada la jornada a las 9:00 p.m tras el networking con los ponentes, asistentes al congreso y por supuesto, los miembros de la organización (AulaCM).

Aquí puedes ver la Programación completa del PRO Marketing Day 2019 con los horarios de cada charla.

El perfil de los ponentes de esta nueva edición es de lo más variopinto, no puedes perdértela porque van a tratar temas muy diferentes sobre marketing digital que te ayudarán a estar a la última y a potenciar tu marca personal o tu empresa en Internet.

Entre los profesionales que estarán en Madrid ofreciendo sus conferencias podemos encontrar perfiles tan dispares como el de Alicia Senovilla (periodista y presentadora, productora y entrevistadora en Marketing.tv.), Joan Boluda (consultor de Markketing digital y profesor en Esade), Álex Sowick (profesor de AulaCM y experto en motion graphics, edición de vídeo y fotografía) o Luis Villanueva (director SEO en Webpositer y especialista en SEO).

Estos son los ponentes que te ayudarán a disfrutar de una gran jornada de aprendizaje durante el PRO Marketing Day:


Ponentes del PRO Marketing Day 2019


Si asistes al PRO Marketing Day 2019, podrás disfrutar también de un nuevo formato en el que 7 agencias reputadas del Marketing Digital en España nos contarán, en 7 minutos cada una, casos reales a los que se han enfrentado y te darán ideas, consejos y trucos que te vendrán de maravilla en tu día a día.

 

 CiberProtector en el PRO Marketing Day


CiberProtector en el PRO Marketing Day


Como novedad, este año, 6 representantes de 6 herramientas relacionadas con el entorno digital las darán a conocer en el PRO Marketing Day durante 6 minutos cada una.

Como no podíamos faltar, haremos una breve explicación de nuestra navaja suiza de la ciber seguridad: CiberProtector.

Esta herramienta desarrollada por Webempresa reúne 4 servicios en uno para proteger tu vida online cuando te conectas a Internet.

Cualquier usuario sin conocimientos técnicos avanzados puede utilizarla, ¡es muy sencilla! Te ofrece:

  • Conexión Segura (VPN): los datos que envíes o recibas por Internet se encriptan y nadie puede acceder a ellos. Puedes conectarte con la VPN desde cualquier lugar a más de 15 países del mundo sin ningún riesgo.

  • Gestor de contraseñas: te permite crear, usar, compartir y guardar tus contraseñas, documentos y archivos sensibles con total seguridad. Puedes acceder a ellos desde cualquier dispositivo y con una contraseña única, ¡comodísimo!.

  • Doble Factor de Autenticación (2FA): Al activar el 2FA únicamente tú tienes acceso a tus cuentas (email, redes sociales, banca online…) gracias al código de verificación que se envía a tu dispositivo móvil.

  • Avisos de Seguridad en tus equipos: En tu ordenador, tablet o móvil se muestran notificaciones que te indicarán si las medidas de seguridad son las adecuadas o necesitas modificar o activar alguna más.

Estás invitado a probar nuestra Licencia Freemium (gratuita) de CiberProtector.


PROBAR CIBERPROTECTOR FREEMIUM
 

 Conclusiones

Este 2019, el PRO Marketing Day será un evento aún más solidario. La organización ha puesto en marcha una acción solidaria que no podría pasar desapercibida.

Por cada entrada vendida, se realizará una donación de 5€ a Juegaterapia, una organización que trabaja entregando material a niños hospitalizados en diferentes áreas pediátricas.

También crean espacios verdes en los hospitales para que los enfermos puedan olvidarse por un momento del lugar gris en el que se encuentran.

Es una oportunidad única para ayudar a los demás y para ayudarte a ti mismo a conseguir esas metas personales y profesionales para hacer crecer tu proyecto digital. ¿Te apuntas?


QUIERO MI ENTRADA AL PRO MARKETING DAY 2019

¿Te ha resultado útil este artículo?

Promo abril