blog webempresa

SemanaWP, ¡Webempresa patrocina un nuevo evento WordPress!

por | Ago 2, 2018 | Novedades Webempresa

SemanaWP, ¡Webempresa patrocina un nuevo evento WordPress!


¡Si es que… cómo somos! Lo que nos gustan a nosotros los eventos sobre WordPress. 🙂

Ni cortos ni perezosos nos hemos apuntado a una nueva aventura en la que, como no podía ser de otra manera, WordPress es el protagonista absoluto.

Este año estaremos patrocinando el evento organizado por Ibon Azkoitia y el Club Emprende o Muere: ¡la SemanaWP!

Durante 4 días, del 24 al 28 de septiembre, grandes expertos en el manejo de WordPress, profesionales del Marketing Online y de diversos negocios digitales, estarán a tu entera disposición para ofrecerte conocimiento en estado puro.

Y atención a esta oportunidad única, que es totalmente gratuito y online. 🙂

Durante una semana podrás empaparte de conocimiento sobre el gestor de contenidos más popular de la mano de reconocidos especialistas, ¡quién querría perderse algo así!

SemanaWP, una cita imprescindible


Durante la SemanaWP, podrás escudriñar los recovecos de WordPress que hasta ahora, eran desconocidos para ti y conocerás todo el potencial que este CMS puede proporcionarte para crear tu página web o blog.

Imagina que, al fin, cuentas con esa seguridad extra que te faltaba para iniciarte con tu negocio digital y ser un/a emprendedor/a de los pies a la cabeza. Imagina que, teniendo ya tu proyecto online en marcha, puedes darle ese impulso que necesitaba para crecer y aumentar tus ventas, visitas o suscripciones.

La SemanaWP puede ayudarte a ganar confianza, a perder el miedo a lo desconocido y hacer que te muevas como pez en el agua con tu website de WordPress.

Te llevarás más de 30 horas de conocimiento de gran calidad y todo esto, gratis.

Piensa que estas conferencias, que podrás ver cómodamente desde el sofá de tu casa, están valoradas en hasta 200€. Y tú, las tendrás gratuitamente a un golpe de clic.

¿Se podría pedir algo más? 😉

¿De qué se hablará en la SemanaWP?


De un montón de temas relacionados con las páginas web WordPress que van a serte super útiles para gestionar tu proyecto web. Veamos algunas de las áreas que los expertos tocarán durante el evento online:

Fundamentos de WordPress.

Conoceremos los fundamentos básicos del funcionamiento de las webs WordPress y cómo evitar los errores más comunes que cometen los usuarios de este CMS.

Temas y plugins WordPress.

Se analizarán qué pasos debe seguir un desarrollador para comenzar a trabajar y cómo puede vender plantillas y plugins WordPress a la comunidad.

Seguridad WordPress.

Se verán los puntos básicos que te permiten proteger correctamente una web WordPress. También aprenderemos cómo realizar backups o copias de seguridad en WordPress para mantener la web activa y a salvo de los “ciber-malos”.

Marketing Digital.

Se tocarán diversos ámbios del marketing online que afectan a las páginas web: posicionamiento SEO, Social Media, Email Marketing, etc.

Negocios Digitales.

Descubriremos los diferentes negocios digitales que existen en Internet y cómo puedes comenzar el tuyo propio desde cero.

Blogging.

Se analizarán qué pasos debe continuar un blogger que quiere empezar su Blog y qué consejos o tips le serán útiles en el proceso.

Calendario de conferencias SemanaWP


¿Quieres asegurarte de que tendrás la oportunidad de escuchar a ese experto que hablará sobre el tema que tanto te interesa?

Puedes consultar la programación de la SemanaWP que la organización ha puesto a nuestro alcance.

En él verás qué día de la semana, hora y asunto va a tratar en su charla determinado especialista y podrás, además, realizarle alguna pregunta para que responda a las dudas que tengas.

¡Veamos el calendario de conferencias que hay confirmado hasta ahora!


Programación de la SemanaWP


Conclusiones

Ya sabrás a estas alturas que este gestor de contenidos o CMS es uno de los más utilizados en todo el mundo para crear páginas webs o blogs.

¡Y tan fácil de utilizar que cualquiera podría hacerlo!

Aún así, si te decides por crear una web en WordPress o trasladarla con nosotros, contarás con la dedicación y el soporte de un equipo de expertos que te ayudarán las 24 horas del día, todos los días del año.

Sabemos de lo que hablamos, somos expertos en WordPress y ya alojamos, con mucho cariño, más de 51.600 instalaciones de WordPress en Webempresa. No tienes más que comprobar los testimonios que nuestros más de 7.630 clientes han dejado ya en nuestra web.

Con la SemanaWP, te será aún más sencillo capturar esos conocimientos que tanto te gustaría tener. Gracias a las vídeo-conferencias de reconocidos ponentes, podrás ver lo sencillo que es iniciarte en el mundillo WordPress.

Puedes asistir a estas charlas sin necesidad de registrarte, pero ¡atención! Si lo haces, podrás además, acceder a sorteos geniales realizados por la organización, a las charlas en formato audio y tendrás la posibilidad de realizar preguntas a los ponentes.

¡Apunta esta cita única en tu agenda y prepárate para ser un ‘crack’ en WordPress!

¿Te ha resultado útil este artículo?

Banner 70 descuento Marzo