Lunes, 05 Agosto 2019 07:39

Webempresa en la WordCamp de Ciudad de México

Escrito por  Victoria Díaz
CMS:  Todos |  Versión:  Todas |  Dificultad:  Básico |  Tiempo lectura:  15 minutos
Valora este artículo
(4 votos)

Webempresa en la WordCamp de Ciudad de México


¡Nos vamos a México! Así anunciábamos el año pasado que septiembre sería el mes de México en Webempresa, ¿recuerdas? ;)

Desde entonces, han cambiado algunas cosas. Ya son más de 4.000 las personas en México que nos han elegido para hospedar sus webs y nuestro equipo en México también ha crecido, ¡ahora tenemos a 6 compañeros del equipo técnico y de atención a clientes en el país!

Y puesto que una parte de nuestro corazón está en México, este año volvemos a viajar para compartir unos días de convivencia y también para formar parte de la WordCamp de Ciudad de México.

Llevamos mucho tiempo apoyando este evento como patrocinadores, pero esta es la primera ocasión en la que vamos a formar parte de él presencialmente.

Nos hace muchísima ilusión estar en la WordCamp por primera vez, así que si estás en Ciudad de México o planeas estar allí el próximo 31 de agosto de 2019, ¡queremos verte!

     

 WordCamp Ciudad de México


WordCamp Ciudad de México


Anota en tu agenda: el sábado 31 de agosto de 2019 tienes una cita en Ciudad de México con la comunidad WordPress y con nosotros. ;)

Como te decía, hace ya varios años que empezamos a colaborar con la WordCamp de la CDMX, y este año al fin estaremos allí para vivirla. Es el gran evento para los usuarios de WordPress en México, y sus organizadores se superan cada año para mejorar el cartel de ponencias y ampliar el aforo.

El planning de 2019 es espectacular, así que te recomiendo no perdértela.

Si te animas, además de poder disfrutar de una jornada de charlas en las que aprenderás mucho sobre WordPress, conocerás a una parte de nuestro equipo. :)

Nuestro compañero Jhon Marreros forma parte del cartel de ponentes con la charla "Cómo auditar tu WordPress para mejorar su velocidad y seguridad".


WordCamp Ciudad de México


El éxito de una web WordPress depende en buena medida de la velocidad y del grado de seguridad que tenga el sitio. Para mejorar estos puntos clave, debes empezar por analizar tu web para detectar posibles errores y puntos de mejora, y después aprender cómo solucionarlos.

Esto es lo que aprenderás a hacer con Jhon en su ponencia. :)

Pero eso no es todo. Habrá un equipo de técnicos de Webempresa disponibles durante toda la jornada de la WordCamp para todos aquellos que quieran realizar una auditoría gratuita de su web WordPress (gratis para todos, independientemente de dónde esté alojada tu web).

Podremos ayudarte en persona a descubrir cómo mejorar la velocidad de carga de tu página web y también su seguridad para evitar sorpresas desagradables.

Y hablando de sorpresas, ¡tenemos 5 entradas gratuitas para regalar!

 

 Solicita tu entrada gratuita para la WordCamp CDMX


Entrada gratuita para la WordCamp CDMX


Queremos compartir la WordCamp contigo, así que vamos a regalar 5 entradas a las primeras 5 personas que las soliciten.

Para participar, solo tienes que cumplimentar el formulario de suscripción con tus datos y enviárnoslo lo antes posible. Si eres cliente de Webempresa, indícanos por favor el email que te identifica como cliente porque tendremos una sorpresa adicional para ti, para agradecer tu confianza. ;)

  • WordCamp Ciudad de México.
  • Fecha: 31 de Agosto de 2019.
  • Horario: 9:30am a 6:00pm.
  • Localización: Salón de eventos Durango 275 (Calle de Durango, 275, Roma Norte).

  • Solicitar mi entrada gratis >>

    Los 5 primeros formularios que recibamos correctamente cumplimentados, se quedarán con las 5 entradas.

    Antes de enviar tu solicitud, por favor asegúrate de que podrás asistir a la WordCamp. Y si eres el ganador de una de ellas pero finalmente ves que no podrás asistir, infórmanos para que podamos pasar la entrada a la siguiente persona de la lista, de modo que otra persona pueda disfrutarla.

    Si no consigues una de estas 5 entradas gratuitas, puedes comprar la tuya a un precio de 375 MXN en la web de la WordCamp de Ciudad de México, ¡ya no quedan muchas y te aseguro que merecerá la pena! ;)

     

     ¿Quieres que nos conozcamos en otro momento?


    ¿Quieres conocer a Webempresa en otro momento?


    Además de participar en la WordCamp, vamos a tener unos días de convivencia en Ciudad de México, así que si te apetece conocernos en otro momento, ¡nos encantaría verte!

    Te presento a todos los miembros del equipo a los que podrás conocer:


    Equipo Webempresa en la WordCamp CDMX


    Tanto si quieres revisar tu web con uno de nuestros técnicos, como si eres diseñador o tienes una agencia y te gustaría que colaborásemos juntos, esta es la ocasión perfecta para organizar una cita. Y también para cualquier otra propuesta que quieras enviarnos. ;)

    Déjanos tus datos y lo ponemos en marcha. ;)


    Solicitar una cita con el equipo >>

    Queremos que nuestro corazón Mexicano siga latiendo cada vez con más fuerza así que, ¡nos vemos muy pronto en Ciudad de México! ¿Te late? ;)


¿Te ha resultado interesante este artículo?

Suscríbete para recibir consejos exclusivos para WordPress



Victoria Díaz

Victoria Díaz

Cuida de los clientes de Webempresa para que estén contentos y felices.

Sitio Web: equipo.webempresa.com/

Plugin Optimización de Imágenes Gratuito para WordPress