Hosting WordPress Webempresa
Volver

Volver al directorio

Caltener

Caltener cuenta con un equipo con más de 15 años de experiencia en soporte y desarrollo para WordPress, PrestaShop y Joomla, en los que han resuelto miles de incidencias y diseñado cientos de webs a medida.

Sus principales valores son la honestidad y la búsqueda del beneficio para sus clientes, ofreciendo siempre la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Qué tipo de servicios puedes contratar?

  • Diseño web: páginas efectivas enfocadas a aumentar la presencia en internet y aumentar el volumen de negocio de la empresa.
  • Desarrollo comercios electrónicos: te ofrecen una tienda online que realmente sea unafuente de ingresos. Con un desarrollo orientado a la venta, no al diseño.
  • Soporte y mantenimiento web: amplia experiencia en el soporte para Wordpress, PrestaShop y Joomla. Nada se les resiste.
  • Programación a media: desarrollo de plugins a medida y modificación de plugins existentes para adaptarlos a tus necesidades. Depuración y corrección de errores en el código.
  • Migraciones: servicios de migración de PrestaShop a WooCommerce, de Joomla a WordPress, etc. Actualizaciones a nuevas versiones deWordPress, PrestaShop y Joomla.
  • Optimización web: análisis a fondo para mejorar de forma notable los tiempos de carga y reducir el consumo de recursos.
Servicios del colaborador
Testimonios de clientes

¿Qué opinan los clientes del servicio?

Son grandes profesionales, la atención al cliente es espectacular y es increíble la implicación que tiene para cualquier proyecto así como la dedicación sobre los mismos, tienen sobrados conocimientos. Para cualquier tipo de soporte web que necesites gestionar con Caltener acertaras seguro, te lo recomiendo 100% 🙂
Mario Teruel

https://www.regalosmiguel.com/

Caltener me ha ofrecido todo lo que he necesitado.No tengo palabras para describir su profesionalidad, dedicación en mi proyecto y sobre todo el resultado que estoy obteniendo, ojalá y lo hubiese conocido antes, no hubiese tirado tanto dinero.
Felix Angel Gallego

https://ishopmania.com/

Portfolio: ejemplos de trabajos realizados

¿Quieres ser colaborador en Webempresa?

¿Tienes una empresa o trabajas como freelance ofreciendo servicios complementarios al nuestro: optimización web, diseño de páginas, gestión de tiendas online, posicionamiento web, etc.?

Si es así y tienes experiencia demostrable, envíanos un email a comercial@webempresa.com contándonos quién eres y qué haces y valoraremos tu propuesta de inclusión en nuestro directorio. ¡Te esperamos!

¿Quieres ser colaborador de Webempresa?