Tipos de correos electrónicos en Mautic

El correo electrónico es la forma más común de comunicación directa a la hora de interactuar con nuestros contactos.

Puedes crear y configurar los correos electrónicos que vayas a enviarles desde la sección Canales > Correos Electrónicos:

 

 

Pulsando en el botón “+ Nuevo” en la esquina superior derecha de la pantalla, ves que hay dos tipos de correos electrónicos que pueden crearse en Mautic:

  • Plantilla de Correo Electrónico.
  • Correos de segmento.

 

 

Plantilla de Correo Electrónico:

Son emails o correos transaccionales, es decir, pueden enviarse a un mismo contacto tantas veces como sea necesario. Pueden ser editados y enviados automáticamente a través de campañas, formularios, activadores de puntos o leadLead En términos sencillos, un "lead" es un cliente potencial, es decir, una persona u organización que tiene interés en lo que un sitio web vende u ofrece. El interés se expresa compartiendo información de contacto, como una identificación de correo electrónico, un número de teléfono o incluso una cuenta de redes sociales. Por ejemplo, pueden haber compartido su información de contacto, haber interactuado con un sitio web o haberse suscrito a un blog. scoring.

 

Correos de segmento:

Son emails o correos electrónicos de marketingMarketing El marketing se refiere a las actividades que realiza una empresa para promover la compra o venta de un producto o servicio. El marketing incluye la publicidad, la venta y la entrega de productos a los consumidores o a otras empresas. Algunas actividades de marketing son realizadas por filiales en nombre de una empresa.Los profesionales que trabajan en los departamentos de marketing y promoción de una empresa tratan de llamar la atención del público potencial clave a través de la publicidad.En un nivel fundamental, el marketing es el proceso de entender a los clientes, y construir y mantener relaciones con ellos.El marketing es la clave del éxito de una organización, independientemente de su tamaño.Hay varios tipos y subtipos de marketing, digital y offline.Los equipos de marketing y ventas deben tener un enfoque unificado. La automatización les ayuda a trabajar hacia los mismos objetivos. que se asignan a segmentos de contactos específicos. Pueden ser enviados a listas de contactos determinadas, pero no pueden ser editados. Solo puede recibirlos cada contacto una única vez.

¿Te resultó útil?
genial
mal
aburre
Updated on 22 julio, 2022