¡50% DESCUENTO!
HOSTING WORDPRESS

Crea o traslada tu web a un hosting seguro, rápido y con soporte 24×7 en español.

¡Tienes 30 días de garantía!

La PROMO termina en...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Promo Hosting WordPress 50% descuento

50% de DESCUENTO en todos los planes de hosting

-50%

-50%

-50%

Si no te gusta nuestro servicio, te devolvemos el dinero

30 días para probar sin riesgo

Queremos ser perfectos para ti, pero sabemos que no podemos ser perfectos para todo el mundo. Por eso, te damos 30 días para conocernos y para probar el servicio con calma. Si en esos 30 días ves que no encajamos, te devolvemos el dinero. De forma inmediata y sin preguntas incómodas 😉 Ten en cuenta que el registro del dominio no es reembolsable, pero el dominio seguirá siendo tuyo y podrás seguir usándolo con otros servicios.

Hosting WordPress garantía

Ocupa tu lugar en el mundo online

¿Qué necesitas para crear tu sitio web?

Un dominio, que será tu marca en Internet

Tu dominio será el nombre que utilicen tus clientes para llegar a tu web, será tu dirección y tu marca en internet. Puedes elegir entre diferentes extensiones: .com, .es, .net, etc.

Un hosting para alojar el contenido de tu web

El contenido de tu página debe ser accesible desde Internet, y para eso necesitas subirlo a un servidor web (hosting). Tenemos diferentes servicios para adaptarnos a tus necesidades.

wordpress-2
WordPress para crear tu web sin saber programar

No necesitas saber programar para crear tú mismo un sitio web. WordPress te ofrece un entorno intuitivo que puede enriquecerse con herramientas como DIVI para facilitarte el camino.

Traslada tu web en 3 pasos

Si ya tienes una web, migra de forma rápida, automática y sin pérdida de datos.

Trasladar web
1. Elige tu plan de hosting

Fíjate en el número de webs que vas a trasladar, el espacio en disco que ocupan y las visitas mensuales totales que suman las páginas webs que quieres migrar al hosting de Webempresa.

2. Solicita el traslado

Tendrás que facilitarnos los datos de acceso a tu proveedor de origen desde tu área de cliente. Ten en cuenta que el servicio de origen debe estar activo y ser accesible desde Internet.

3. ¡Migración automática!

Nuestro sistema realizará el traslado bajo la atenta mirada de nuestro equipo técnico. Cuando finalice el proceso, te informaremos para que puedas revisar el contenido antes de cambiar las DNS de tu dominio.

Auditoría web gratuita

Auditoría de seguridad

Limpia tus webs de posibles virus

 

Durante el proceso de traslado de contenido desde tu proveedor actual a Webempresa, realizamos una auditoría de seguridad para detectar cualquier posible virus o malware en tus webs.
Si encontramos algún virus o software problemático, lo eliminamos para dejar tu cuenta de hosting bien limpia. Por tanto, no hay problema si quieres migrar una web que te han hackeado previamente, ya que con esta auditoría eliminaríamos cualquier código malicioso derivado del hackeo.

Extras

Con todas las ventajas de un Hosting Premium

Optimizador de imágenes

Mejora la velocidad y el posicionamiento de tu web optimizando todas las imágenes en un clic, en lote y sin perder calidad.

WpCenter

  Panel de control para todas tu webs WordPress alojadas en tu hosting: actualizaciones,
plugins, temas, usuarios y ¡más!

Asistente virtual Stephan

Con Stephan puedes hacer una revisión automática de tu cuenta de hosting, para analizar errores en tu web o posibles mejoras a aplicar.

Backups gratis

Tenemos tres sistemas de backups funcionando de forma simultánea para que tus contenidos (tanto webs como emails) estén siempre a salvo.

Medidas de seguridad

Protegemos tus web y tu correo con medidas especiales de seguridad y antihackeo, que nuestro equipo de sistemas actualiza a diario. 

Ciberprotector Premium

Te regalamos 1 año de la versión premium de Ciberprotector: conexión segura VPN, gestor de contraseñas y 2º factor de autenticación.

Formación gratuita

Tenemos a tu disposición cursos en Webempresa University, guías y documentación para ayudarte a crear una web de forma fácil y rápida.

Soporte 24 horas

 Contarás con la ayuda de nuestro soporte técnico experto en WordPress y a medida, para cualquier momento que lo necesites las 24 horas al día.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Ellos ya han dado el salto 😉

¡Buena ayuda y bien explicada

Que yo… que no me considero muy suelta con la informática haya sido capaz de hacer lo que he hecho, (montar mis blogs de WordPress de manera adecuada!) no es porque mi mente sea una mente privilegiada, capaz de dar con las soluciones, sino porque me han ayudado, desmigándome bien las respuestas, con paciencia me han resuelto mis entuertos, con soluciones bien ordenadas, perfectas para alguien como yo, que va justita…
He salido del atolladero gracias a la ayuda de este equipo, no veo quien hay detrás, pero siento que están por la labor de ayudar, y lo consiguen. ¡Gracias!

talismanesyamuletos.com

28 julio 2021

Encantados

Cambiarnos de hosting ha sido la mejor decisión que podríamos haber tomado. Teníamos un poco de miedo al principio por si era una tarea difícil, pero al contrario. En Webempresa todo son facilidades, no ha habido ningún problema al migrar la web ni los correos electrónicos. Además, su sistema de soporte funciona de manera excelente, con respuestas muy rápidas y resolutivas. La web va muy rápida y tenemos acceso a todas las opciones de configuración para gestionar todo a nuestro gusto, sabiendo que siempre están ellos detrás por si necesitamos cualquier cosa. Además, se toman muy enserio la seguridad, lo cual es de agradecer. ¡Recomendado al 100%!

laregenta.es

9 agosto 2021

Servicio único y de calidad

Queremos agradecer a todo el personal de Webempresa por su atención y amabilidad. Buscamos durante varios meses un Hosting que nos ofreciera no solo soporte técnico las 24 horas del día y los 365 días del año, si no que su equipo de trabajo realmente estuviese comprometido con brindar atención personal y especializada y en Webempresa encontramos todo en uno, servicio de primera calidad, servidores potentes, información almacenada realmente en Discos SSD, área de cliente y CPANEL excelentes, el traslado de nuestra página web estuvo monitoreada en todo momento por el equipo de Webempresa sin latencia en el servicio. Webempresa, gracias por su compromiso y apoyo.

mycasaonlinegrupo.com

16 agosto 2021

¿Cómo vamos a ayudarte en esta aventura?

Soporte 24x7 hosting Webempresa

Ocupándonos de todo para que puedas centrarte en tu proyecto

Nosotros nos encargamos de que tu hosting sea rápido y seguro, y de que todo vaya sobre ruedas para que tú puedas enfocarte en el desarrollo de tu proyecto.

Creando un entorno de trabajo sencillo y acogedor

Todos hemos tenido un primer día y hemos sentido vértigo al empezar algo nuevo, pero aquí te sentirás como en casa 😉 Hemos creado un entorno muy amigable para que la tecnología no se te atragante, y numerosas herramientas para facilitarte la vida.

Estando a tu lado 24 x 7

Nunca estarás solo. Nuestro equipo de soporte estará disponible las 24 horas para ayudarte en lo que necesites, todos los días del año. Sí, los festivos también, y en Navidad, y en nochevieja 😉