Hosting 100% WordPress

Tu web rápida, segura y con soporte en español 24 horas 365 días al año.

Y si en 30 días no te convence nuestro servicio, te devolvemos el dinero 😉
descuento hosting webempresa
-50%
-50%
-50%

Ocupa tu lugar en el mundo online

¿Qué necesitas para crear tu sitio web?

Registrar dominios

Un dominio, que será tu marca en Internet

Tu dominio será el nombre que utilicen tus clientes para llegar a tu web, será tu dirección y tu marca en internet. Puedes elegir entre diferentes extensiones: .com, .es, .net, etc.

Contratar hosting

Un hosting para alojar el contenido de tu web

El contenido de tu página debe ser accesible desde Internet, y para eso necesitas subirlo a un servidor web (hosting). Tenemos diferentes servicios para adaptarnos a tus necesidades.

Crear WordPress

WordPress para crear tu web sin saber programar

No necesitas saber programar para crear tú mismo un sitio web. WordPress te ofrece un entorno intuitivo que puede enriquecerse con herramientas como DIVI para facilitarte el camino.

Tráete tu web a Webempresa GRATIS

Si ya tienes una web y quieres trasladarla a Webempresa, te ayudamos a migrarla de forma sencilla, automática y sin pérdida de datos.

traslado web
Elegir plan de hosting

1. Elige tu plan de hosting

Fíjate en el número de webs que vas a trasladar, el espacio en disco que ocupan y las visitas mensuales totales que suman las webs que vas a migrar.

Traslado web

2. Solicita el traslado

Tendrás que facilitarnos los datos de acceso a tu proveedor de origen desde tu área de cliente. Ten en cuenta que el servicio de origen debe estar activo y ser accesible desde Internet.

Migración web automática

3. ¡Migración automática!

Nuestro sistema realizará el traslado bajo la atenta mirada de nuestro equipo técnico. Cuando finalice el proceso, te informaremos para que puedas revisar el contenido antes de cambiar las DNS de tu dominio.

Nuestros clientes

Más de 66.000 clientes confían en nosotros

Queremos que este también sea el hogar de tu web, por eso nos comprometemos a cuidar con mucho cariño de ella. Con la misma calidad de atención independientemente del tráfico que reciba tu web.

maider tomasena
banco de alimentos
bloqueworld
chenoa web
realfooding-web
childrens dreams africa

EXTRAS

Con todas las ventajas de un Hosting Premium

Optimizar imágenes

Optimizador de imágenes

Mejora la velocidad y el posicionamiento de tu web optimizando todas las imágenes con solo un clic, en lote y sin perder calidad.

Optimizar imágenes

WpCenter

Un panel de control para todas las webs WordPress alojadas en tu hosting: actualizaciones,
plugins, temas, usuarios y ¡mucho más!

Stephan

Asistente virtual Stephan

Con Stephan puedes hacer una revisión automática de tu cuenta de hosting, para analizar errores en tu web o posibles mejoras a aplicar.

Backups gratuitos

Backups gratis

Tenemos tres sistemas de backups funcionando de forma simultánea para que tus contenidos
(webs y emails) estén siempre a salvo.

Medidas de seguridad

Medidas de seguridad

Protegemos tus páginas web y tu correo con medidas especiales de seguridad y antihackeo, que nuestro equipo de sistemas actualiza a diario. 

CiberProtector

Ciberprotector Premium

Te regalamos 1 año de la versión premium de Ciberprotector: conexión segura VPN, gestor de contraseñas y 2º factor de autenticación.

Formación gratis WordPress

Formación gratuita

Tenemos a tu disposición muchísimos cursos en Webempresa University, guías y documentación para ayudarte a crear una web de forma fácil y rápida.

Soporte hosting 24x7

Soporte 24 horas

Contarás con la ayuda de nuestro soporte técnico experto en WordPress y a medida, para cualquier momento que lo necesites 24 horas al día.

CONDICIONES PROMOCIONALES: 50% DESCUENTO EN HOSTING

  • Esta promoción ofrece un 50% de descuento sobre los precios normales de los servicios de hosting publicados webempresa.com
  • La promoción será válida desde las 00:00h del 13 de septiembre de 2021 hasta las 24:00h del 30 de septiembre de 2021 (horario UTC +1).
  • Los descuentos son válidos únicamente para la contratación de nuevos planes de hosting, tanto para clientes actuales como para nuevos clientes.
  • Los descuentos no son válidos para la renovación de servicios activos.
  • Los descuentos no son válidos para la ampliación de servicios activos.
  • Los descuentos no son válidos para otros servicios de Webempresa.
  • Los descuentos son válidos para contrataciones de un año o más. No son válidos para contrataciones trimestrales ni semestrales.
  • Los descuentos se aplican únicamente en la contratación del servicio, las futuras renovaciones del servicio contratado se facturarán con el precio normal correspondiente a ese servicio.
  • La promoción no es acumulable con otras promociones o descuentos activos.
  • La promoción es compatible con la promoción del registro de un dominio gratuito incluida en la contratación de los servicios de hosting.
  • Webempresa se reserva el derecho de finalizar o modificar esta promoción en cualquier momento, sin afectar el cambio a las condiciones de quienes ya hubiesen contratado servicios en el marco de esta promoción.