Hosting WordPress Webempresa
Volver

Volver al directorio

InVisibles Valencia

La Asociación de Acción Social InVisibles es una ONG comprometida con ayudar a las personas en situación de necesidad en Valencia, especialmente a las personas sin hogar.

Apoya a las personas que viven en las calles de Valencia repartiendo comida caliente, bocatas y desayunos, utilizando la comida como un puente para acercarse a ellos con amor y respeto, y crear una relación de confianza en la que puedan sentirse cómodos, arropados y escuchados.

En 2016 un grupo de amigos salieron a la calle durante el movimiento #PonleAbrigo, a repartir mantas en plena ola de frío. Poco a poco, fueron creciendo y gracias a esto, hoy son una familia conformada por más de 120 miembros con un propósito común: ayudar a los demás.

Tenemos algo importante que decirte:

Te invitamos a acompañarnos en nuestras salidas para que, de primera mano, te atrevas a mirar a los ojos a la realidad inVisible de las calles de Valencia. ¡Te esperamos!
Webempresa Social
Webempresa Social

¿Quieres formar parte de Webempresa Social?

Si tienes una fundación, una ONG o un proyecto web de carácter solidario o estás pensando en crearlo y quieres formar parte de Webempresa Social, escríbenos un email a social@webempresa.com y valoraremos tu inclusión en el Programa.

¡Estamos deseando conocer proyectos con corazón!