blog webempresa

FAQs en WePanel ¡búsquedas rápidas para clientes!

por | Feb 2, 2018 | Administración del Hosting

FAQs en WePanel


En un esfuerzo por ofrecer mejores servicios, en Webempresa hemos ido realizando numerosas mejoras en los diferentes servicios a los que los clientes habitualmente acceden con el fin de mejorar su uso y experiencia.

Una de las mejoras ha sido la implementación de FAQs en WePanel, o Preguntas Frecuentes, para que los clientes puedan consultar rápidamente cualquier cuestión relacionada con el Hosting, los dominios, las redirecciones, los registros MX, un cambio de versión de PHP, etc., y obtener información bien documentada.

Los resultados se muestran de inmediato en la pantalla de WePanel con una vista similar a la que ofrece el buscador de Google, obteniendo un título con enlace y descripción corta de cada resultado. ¿Lo has probado ya?

 

 

Está disponible en todas las nuevas versiones de WePanel, actualmente la 66.0.34, que trabajen con el tema (skin) “paper lantern”, que es la versión más moderna de la vista de elementos y funcionalidades de este popular Panel de Hosting.

 

 Un ejemplo rápido de búsqueda

Si accedes a tu WePanel, en portada, o en cualquier parte del panel de Hosting, en la parte superior encuentras una barra de búsquedas. Si por ejemplo quieres saber sobre “dominios adicionales”, lo pones tal cual en el buscador y clic en el botón “Buscar” (o intro) y a esperar resultados.


Búsqueda de dominios adicionales en FAQs

Haz clic en la imagen para ampliarla  

Obtendrás una serie de resultados que enlazan con las Guías de Cliente donde encontrarás información pormenorizada en pestaña o ventana aparte, para no perder el foco de tu WePanel.

 

 Ayudas rápidas donde más lo necesitas

Las FAQ,s en WePanel no son en sí un tutorial de como funciona tal o cual área de tu panel de gestión del Hosting, se trata de una ayuda orientada a ofrecer resultados en las búsquedas que realices que centra sus esfuerzos en devolverte datos obtenidos de las siguientes fuentes:

  • Guías de Webempresa para Clientes (en constante mejora).
  • Blog de Webempresa (con cientos de artículos detallados y actualizados).

A partir de aquí, en cada búsqueda obtendrás enlaces relacionados relevantes, bastante filtrados, para ofrecerte la solución o información más próxima a la que tratas de encontrar.


Búsqueda instalar WordPress

Haz clic en la imagen para ampliarla  

Partiendo de una búsqueda sencilla como puede ser Instalar WordPress desde tu WePanel, Software, Packs Webempresa, puedes obtener bastante información variada y relacionada sobre la instalación y desinstalación de WordPress, manual o automáticamente, así como su desinstalación o la puesta en “Modo Mantenimiento” cuando estas en la fase de creación o desarrollo o abordando cambios de imagen o de contenidos.

 

 Información en constante actualización

En Webempresa, desde el año 2010, venimos generando contenidos sin parar, creando cientos de artículos, más de 2300 en la actualidad, que sirven para documentar las FAQ,s tanto de forma directa como a través de la guía.

En los últimos 2 años hemos centrado nuestros esfuerzos en unificar la información que facilitamos a los clientes, de forma que tenga un lugar común donde encontrar aquello que necesitan.

Hemos puesto patas arriba la base de conocimiento de Webempresa, la hemos ordenado y mejorado para ofrecerla en las Guías de Webempresa para Clientes, de forma que desde un único lugar puedan partir en la búsqueda de aquello que necesitan.

Muchos de los contenidos de estas guías se apoyan en los artículos del Blog para ofrecer información amplia, también en formato de vídeo, y así aportar contenidos únicos, de calidad, pero sobre todo útiles.

 

 Vídeo explicativo del funcionamiento de las FAQ,s

Sabes que nos gusta ilustrarlo todo, y nuestras FAQ,s aunque son sencillas de utilizar, no podían ser menos, por lo que te hemos preparado este ameno vídeo poniendo un par de ejemplos de uso cotidiano para que empieces a darles uso.

 


 

 Conclusiones

El buscador de preguntas frecuentes añadido en tu Panel de Hosting WePanel, queremos que sea tu aliado en el día a día, donde puedas encontrar solución a tus dudas, por variadas que estas sean, de forma que la información obtenida te permita avanzar en la gestión de tus proyectos web alojados en Webempresa.

 

Y si algo no lo encuentras, aprecias carencia de determinada información o crees que se puede mejorar la que actualmente conforma nuestras guías y/o blog, ponte en contacto con el Departamento de Marketing de Webempresa y expon tus sugerencias ¡nos gusta escuchar a nuestros clientes! Amamos lo que hacemos

     

¿Te ha resultado útil este artículo?

Promo abril