Descuento 20% Diciembre
Plugin Optimización de Imágenes Gratuito para WordPress
Lunes, 21 Noviembre 2011 16:25

Instalar plantilla Joomla

Escrito por 
CMS:  Joomla! |  Versión:  1.7 |  Nivel de dificultad:  Básico |  Tiempo estimado de lectura:  10 minutos


Las plantillas son las responsables del aspecto de nuestro sitio web realizado en Joomla!, determinan dónde y cómo se visualizan los elementos de cada página, como por ejemplo los módulos.

instalacion plantilla joomlaEl procedimiento automático para instalar una plantilla Joomla!, no ha sufrido casi cambios en las distintas versiones de Joomla!, y es exactamente el mismo que para instalar otro tipo de extensión:

  • En Joomla 1.5 hay que acceder a la administración de Joomla!, apartado de Extensiones --> Instalar/Desinstalar, hacer clic en el botón Examinar para seleccionar el paquete de instalación de la plantilla, y luego hacer clic en Subir archivo & Instalar.
  • En Joomla 1.6 y 1.7 hay que acceder a la administración de Joomla!, apartado de Extensiones --> Gestor de Extensiones --> Instalar, hacer clic en el botón Examinar para seleccionar el paquete de instalación de la plantilla, y luego hacer clic en Subir archivo e Instalar.

En este vídeo explicamos el procedimiento de instalación automática de una plantilla en Joomla! 1.5:

Si estais usando Joomla! 1.7 os será de utilidad el video sobre la gestión de plantillas una vez instaladas:

El video anterior está incluido en el artículo Gestión de plantillas en Joomla! 1.7 desde el administrador, que espero os resultará interesante : https://www.webempresa.com/blog/item/502-gestión-de-plantillas-en-joomla-17-desde-el-administrador.html

Otros temas relacionados con plantillas:


¿Te ha resultado interesante este artículo?

Suscríbete para recibir consejos exclusivos para WordPress, Joomla y PrestaShop




Plugin Optimización de Imágenes Gratuito para WordPress