blog webempresa

Multiidiomas en WordPress con qTranslated X – Traduciendo post y entradas

por | May 28, 2015 | Plugins WordPress

Multiidiomas en WordPress con qTranslated X - Traduciendo post y entradasHemos pasado por la instalación, la configuracion y puesta a punto de los parámetros de qTranslate X antes de afrontar la primera tarea de traducción de contenidos a idiomas diferentes del que por defecto habilitamos en WordPress.

En WordPress puedes cambiar el idioma nativo de tu instalación, ya te lo hemos explicado anteriormente, pero para que tu web sea multidiomas, necesitas disponer de un plugin que esté pensado para que tanto los contenidos como el propio contenedor de contenidos, en este caso el núcleo de WordPress, se pueda traducir y a ser posible ¡de forma sencilla!.

qTranslate X nos va a permitir traducir manualmente los contenidos de un sitio WordPress, de forma que mediante el uso de un selector de idioma, se puedan consultar estos en diferentes idiomas de los que se encuentren previamente habilitados.

Cabe recordar, llegados a este punto, que una traducción realizada por un Traductor juramentado o profesional dedicado a realizar traducciones no tiene punto de comparación con las traducciones que podamos obtener de herramientas como Google Translator o plugins de traducción automática.

En el siguiente vídeo abordamos la traducción de un post creado en el Blog de WordPress de nuestro sitio web para que sea visible desde los diferentes idiomas habilitados por medio del plugin qTranslate x.



Capítulos anteriores:

Capítulos siguientes:


¿Te ha resultado útil este artículo?

Banner 70 descuento Marzo