Formulario de solicitud de acceso al área de cliente

Si has perdido tu acceso al área de cliente, prueba en primer lugar a recuperar tu contraseña de acceso. Si no puedes recuperarla porque no recuerdas o no tienes acceso al email que indicaste en tu ficha, tendrás que seguir un proceso de acreditación enviando el formulario y los documentos que te indicamos a continuación.

Recopila la documentación identificativa que necesitas

Para que podamos acreditarte como cliente y titular de la ficha a la que quieres acceder, necesitamos que nos envíes documentación identificativa.

Si la ficha de cliente está a nombre de un particular o un autónomo, necesitamos que nos envíes:

  • Una copia de tu DNI, pasaporte o documento de identificación equivalente.

Si la ficha de cliente está a nombre de una empresa, necesitamos que nos envíes:

  • Una copia de las escrituras de la empresa (documento notarial) y, en su caso, la documentación adicional que pueda ser necesaria para identificar a las personas con capacidad de actuar en nombre de la empresa (actualizaciones de cargos, demandas, resoluciones judiciales, etc.)
  • Una copia del CIF de la empresa o documento de identificación equivalente.
  • Una copia del DNI, pasaporte o documento de identificación equivalente de la persona que solicita el cambio.
  • Una copia, si procede, del documento que acredite la relación de la persona que solicita el cambio con la empresa, ya que debe tener poder para solicitarlo (normalmente podremos verlo en las escrituras de la empresa, o en un poder notarial adicional).

Tendrás que adjuntar estos documentos en el formulario de solicitud de acceso que verás a continuación.

Descarga, rellena y firma el documento de autorización

Para que podamos completar el proceso de acreditación, es necesario que descargues nuestro documento de autorización. Tendrás que rellenarlo cubriendo todos los datos que te pedimos y firmarlo para que sea válido. Revísalo antes de enviarlo para asegurarte de que no haya errores tipográficos y de que la nueva dirección de email que quieres añadir a la ficha de cliente pueda leerse de forma clara.

Rellena y envía este formulario

Una vez que hayas completado los dos pasos anteriores, solo tienes que rellenar este formulario y adjuntar en él los documentos que correspondan en tu caso. Nuestro equipo revisará tu solicitud y se pondrá en contacto contigo lo antes posible para darte una respuesta. Ten en cuenta que estos casos pueden requerir una revisión adicional por parte de nuestro equipo legal, por lo que el tiempo de respuesta puede ser superior al habitual.

Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.
Revisa nuestro aviso legal y política de privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

ResponsableWEBEMPRESA EUROPA S.L.
FinalidadAtender su solicitud o consulta.
LegitimaciónConsentimiento. Ejecución de condiciones de contratación.
DestinatariosProveedores de servicios.
DerechosAcceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad.
Información adicionalPuedes consultar más detalles en nuestra sección de Información legal.

Responsabilidad en la gestión de tus datos de acceso

Nuestras condiciones generales de contratación recogen diferentes cláusulas relacionadas con la gestión y recuperación de datos de acceso. Aquí tienes las cláusulas más relevantes, pero puedes revisarlas todas accediendo al contenido completo del contrato.

Z

Responsabilidad de la veracidad y actualización de los datos

El usuario es el único responsable de la veracidad, exactitud y actualización de los datos proporcionados en el proceso de contratación y en cualquier formulario de la web.

Z

Pérdida del nombre de usuario y/o contraseña

El titular del servicio es el único que puede solicitar recuperar el acceso a su ficha en el caso de que pierda los datos de acceso y no pueda recuperarlos por sí mismo (porque ha perdido acceso a la cuenta de correo donde podría recuperar la contraseña o no tiene forma de confirmar qué cuenta de email utilizó en el alta de su ficha).

Z

Responsabilidad de la gestión y custodia de los datos de acceso

El titular del servicio es el único responsable de la gestión y custodia de sus datos de acceso a la ficha de cliente y de los cambios que se realicen en la misma usando los datos de acceso correctos, bien por el mismo titular o por terceros a los que el titular haya compartido el acceso. Asimismo, el titular del servicio es el único responsable de los contactos adicionales y subcuentas que cree en su ficha de cliente, y de los permisos de información o gestión que les otorgue.