Martes, 31 Marzo 2015 23:48

Publicidad emergente sin límites en WordPress

Escrito por 
CMS:  WordPress |  Versión:  4.1 |  Nivel de dificultad:  Básico |  Tiempo estimado de lectura:  10 minutos


Publicidad emergente sin límites en WordPressQue la publicidad forma parte intrínseca de cualquier sitio web comercial, profesional o proyecto personal, es un hecho irrefutable, pero las formas en que esta se utilice y muestre al visitante marcarán la diferencia con respecto a lo habitual.

Es bastante normal mostrar publicidad al acceder a un sitio web, de forma que todo el foco esté centrado en una determinada campaña que se lleve a cabo para promocionar algún producto o servicio y que el visitante esté al corriente de ello.

Vamos a enseñarte como crear y mostrar anuncios publicitarios a pantalla completa, sin camuflaje, en tu sitio web de WordPress. ¿Quieres saber como? ...sigue leyendo!

WordPress

Mega Ad

Este plugin crea un anuncio de pantalla completa con una fecha de vencimiento y sin camuflaje

Con este plugin puedes establecer una fecha de caducidad para tus anuncios y tener diferentes anuncios con fechas de vencimiento diferentes.

Una vez activado el plugin, todo lo que vas a hacer es añadir un enlace de aterrizaje del anuncio al hacer clic sobre el, la imagen del anuncio que puede ser fija o dinámica (gif animado) y la fecha caducidad (en formato americano) para mostrar los anuncios en pantalla completa con efecto cine o ligthbox.

El formato de la fecha debe ser:

mes / día / año completo => 04/13/2015 por ejemplo

Desde el dashboard, Mega Ads, haz clic en Agregar nueva página, escribe los datos necesarios en Añadir título, Añadir URL, añade la imagen a mostrar (el anuncio) y establece una fecha de caducidad. Guarda los cambios y ¡ya está!, recarga la web y podrás ver el anuncio.



Puedes crear varios anuncios para mostrarlos en fechas diferentes, todos los anuncios creados se pueden administrar desde tu área de administración, Mega Ads, Mega Ads.



El resultado visible en pantalla seria algo parecido al siguiente:



Existen otros plugins que también crean anuncios a toda página por separado o páginas de aterrizaje frente a lo que Google realmente ve. Esto supone que el plugin mostraría al usuario una página mientras que en realidad muestra otra página a los motores de búsqueda. Esto puede ser llamado de camuflaje lo que no es una buena estrategia para mostrar anuncios o páginas de destino.

El plugin Mega Ad no crea páginas de destino, se centra en crear anuncios de página completa para promover productos o servicios sin camuflaje.



¿Te ha resultado interesante este artículo?

Suscríbete para recibir consejos exclusivos para WordPress, Joomla y PrestaShop



Luis Méndez Alejo

Miembro del equipo técnico de Webempresa.
Coordinador de contenidos en el Blog y en Youtube.
Google+