Socios de Webempresa especializados en Mantenimiento y diseño a medida de soluciones para Joomla.
NosAdaptamos
Nos Adaptamos es una empresa especializada en ofrecer servicios sobre Joomla! y WordPress, a particulares y pymes.
Colaboradores con Webempresa desde el año 2007, tanto en blog como en el foro. Te llevamos la creación del sitio web desde el principio al final: elección del dominio adecuado, soporte en contratación del plan de hosting ajustado a tus necesidades, diseño logotipo y plantilla, optimización de velocidad del sitio web, estableciendo las medidas de seguridad, implantación de sistemas de analítica, formación personalizada ...
Colabora en el Foro: SI | Ver Respuestas
País: Spain
Nosolocodigo
Nosolocodigo.com nació en 2008 como un blog sobre tecnología que prestaba especial atención al software libre. Hoy se ha convertido en un equipo de profesionales que ofrece soporte técnico y desarrollo de proyectos a clientes con necesidades relacionadas con la tecnología web, especialmente con WordPress, Prestashop y Joomla.
Colabora en el Foro: SI | Ver Respuestas
País: España
Caltener
Caltener cuenta con un equipo con más de 15 años de experiencia en soporte y desarrollo para WordPress, PrestaShop y Joomla, en los que han resuelto miles de incidencias y diseñado cientos de webs a medida. Sus principales valores son la honestidad y la búsqueda de la satisfacción de los clientes, ofreciendo siempre la solución que mejor se adapte a sus necesidades, al mejor precio posible.
Colabora en el Foro: SI | Ver Respuestas
País: España
Fidelis Consultores
Fidelis Consultores es un empresa formada por un equipo de colaboradores expertos en tecnologías web. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente. Somos un equipo multidisciplinar con muchos años de experiencia, cubrimos todos los aspectos de los servicios informáticos y del mundo internet. Estamos especializados en joomla, llevamos más de cuatro años trabajando con esta herramienta.
País: España
Webactualizable
WebActualizable es un servicio del grupo Arambee especializado en programación y diseño de aplicaciones con el gestor de contenidos Joomla!. Con más de 7 años de experiencia y más de 300 proyectos realizados, somos expertos en desarrollo Joomla!. Programamos y adaptamos extensiones: componentes, módulos y plugins. Desarrollamos extensiones a medida según las necesidades de nuestros clientes como por ejemplo: Calculo en Virtuemart del precio de un producto en base a sus medidas, sistemas de generación de presupuestos, sistema de reserva de plazas, etc.
Colabora en el Foro: SI | Ver Respuestas
País: España
Homotec
Homotec Servicios Informáticos es una empresa localizada en Palma de Mallorca y especializada en el desarrollo de aplicaciones y software basadas en tecnologías de Internet, desarrollando desde simples páginas web hasta aplicaciones de gran complejidad. Realizamos desarrollos sobre plataformas opensource como Joomla!, sobre la que disponemos de gran experiencia y tambien WordPress, Drupal, Magento, PrestaShop entre otras, abarcando cualquier aspecto que se requiera por complejo que este sea.
Colabora en el Foro: SI | Ver Respuestas
País: Spain
KlipsOnline
KlipsOnline cuenta con más de 20 años de experiencia como empresa de desarrollo de software a medida, disponemos de aplicaciones informáticas especificas para sectores diversos. En desarrollo web contamos con Ingenieros de Software Web. Nuestro objetivo es darle una solución global online, esto significa que usted no tiene que preocuparse por nada: Nosotros nos encargamos de todo, desde el registro del dominio hasta el posicionamiento en buscadores y la publicidad online.
País: España
Proacciona
Damos servicio a pymes y pequeños negocios para diseño de webs corporativas y Diseño de Tiendas online. Creamos webs joomla para negocios y empresas, mayoritariamente pymes.
País: España
Quick Comunicacion Multimedia
Servicios de Comunicación Corporativa especializada en entorno digitales: Presencia en Internet, Marketing on-line, Comunicación gráfica, Multimedia, e-Learning, etc.
Colabora en el Foro: SI | Ver Respuestas
País: España