Hosting WpFácil

Con nuestro Hosting WpFácil con Divi crear tu web es tan fácil como dibujarla en un papel. Todos los recursos de un hosting premium y la facilidad de uso del constructor web Divi para ofrecerte una experiencia de creación web ideal para personas sin conocimientos técnicos.

Si no consigues crear tu web en 30 días te devolvemos tu dinero.

Hosting WpFácil con Divi

Hosting WP Premium

Todas las características técnicas de nuestro hosting premium para WordPress, configurado para ofrecer el mejor rendimiento a webs creadas con Divi.

Divi preinstalado

El constructor web Divi se instalará automáticamente al activar tu hosting. Tendrás una licencia con acceso a actualizaciones y a cientos de plantillas de forma gratuita.

Soporte especializado en Divi

Además de nuestro soporte 24×7 sobre el servicio de hosting, tendrás acceso al soporte especializado en WordPress y en Divi que ofrecemos a través de nuestro foro.

Ver todas las características »

1.000.000

de webs funcionan con Divi

Crea tu web en menos de 30 días

Contrata tu plan de Hosting WpFácil con Divi, elige una plantilla y empieza añadir contenido. Tienes 30 días de garantía para probar el servicio. Y si ves que esto no es para ti, te devolvemos el dinero. Rápidamente y sin preguntas incómodas 😉

Activa tu Hosting WpFácil

Contrata tu plan de hosting y se activará de inmediato en cuanto realices el pago. Recibirás un email con las instrucciones para acceder a tu área de cliente y al panel desde el que podrás empezar a utilizar tu hosting.

Elige una plantilla

Divi te ofrece cientos de temas o plantillas diseñados, tanto si quieres crear la web de tu empresa, como si vas a abrir un blog o una tienda, hay una plantilla ideal para ti. También puedes crear tu diseño desde cero usando los módulos de contenido prediseñados.

Añade tu contenido

Personaliza la plantilla añadiendo tu propio contenido: textos, imágenes, formularios, etc. También podrás modificar el diseño de las páginas que incluye cada tema: moviendo los módulos, cambiando su tamaño, su color, e incluso su estructura. Y todo sin necesidad de escribir ni una línea de código, solo tendrás que hacer clic, arrastrar y soltar.

¿Hablamos?

Personas que ayudan a personas 🙂 Estamos a un solo clic para resolver cualquier duda que puedas tener. ¿Hablamos? ¡Estamos deseando conocerte!

Curso completo sobre Divi & Soporte en foro incluido en WpFácil.

Si nunca has utilizado WordPress o Divi, no te preocupes, ¡no estás solo! Nuestro equipo ha creado varios cursos paso a paso para que aprendas rápidamente a moverte en este entorno. Verás que es muy sencillo 😉

En nuestra plataforma de formación online WeUniversity podrás realizar un curso básico sobre WordPress para familiarizarte con este CMS. Después podrás seguir con el curso básico y en curso avanzado sobre Divi para aprender todo lo que necesitas para crear tu web. Todos los cursos son gratuitos y con el soporte en foro sobre Divi no habrá proyecto que se te resista. 😉

Hosting especializado en Divi

lo mejor de webempresa

Velocidad de carga

Servidores optimizados para ofrecer la mejor velocidad de carga a tu web Divi. Una web rápida mejora tu posicionamiento SEO y la experiencia de navegación de tus visitas.

Seguridad

Tu trabajo siempre a salvo. Protegemos nuestros servidores con medidas antihackeo que actualizamos a diario. Hacemos copias de seguridad cada 24 horas para que siempre tengas un backup a mano.

Soporte

Te acompañamos durante las 24 horas, todos los días del año, para echarte una mano siempre que lo necesites. Soporte técnico ofrecido por un equipo humano profesional, amable y cercano.

lo mejor de divi

Cientos de plantillas gratis

Con la licencia de Divi tendrás acceso a plantillas diseñadas para todo tipo de sitios web (negocios, tiendas, blogs…). Estas plantillas te servirán como base y podrás personalizarlas en función de tus necesidades.

Módulos de contenido prediseñados

Puedes construir tu web o personalizar una plantilla con los módulos de contenido prediseñados. Galerías, formularios, testimonios, tablas de precios, blogs… Elige haciendo un clic, añade tu contenido y ¡listo!

Editor visual en tiempo real

¿Te imaginas poder hacer cambios directamente sobre tu web y ver el resultado en tiempo real? En Divi es posible. Podrás editar tu web directamente sobre el contenido tal como lo ves en tu navegador.

102.423 webs wordpress felizmente alojadas ♥

52.052 clientes con nombre y apellidos ya confian en webempresa

Muchas gracias

Muchas gracias por su ayuda del soporte técnico.

Cesar babio Roman España 18 marzo 2020

Ver más testimonios

características hosting WpFácil

Todos los servicios que necesitas

Hosting Multidominio

Instala hasta 10 webs y utiliza todos los dominios que necesites.

Direcciones de email ilimitadas

Crea todas las cuentas de correo electrónico que necesites.

~

Certificado SSL gratuito

Navegación segura https para todas las webs que alojes.

Optimizador de imágenes

Para optimizar todas las imágenes de tus webs en un clic.

WordPress y Divi autoinstalado

Con WP Center para controlar actualizaciones y plugins.

i

Copias de seguridad automáticas

42 Backups de tu web (diarios, mensual y anual).

99,9% Uptime Garantizado

Tu web siempre online, sin interrupciones de servicio.

Garantía 30 días

Reembolso completo excepto el coste de los dominios que registres.

servidores especializados y seguros para divi

  • PHP 7.0, 7.1, 7.2, 7.3 o 7.4
  • PHP 5.6, 5.5, 5.4, 5.3 o 5.2 PHP HARDENED
  • 256mb RAM php por proceso.
  • Servidor Apache + Ngnix + Varnish Caché + HTTP/2 + TLS 1.3
  • CageFS para aislar cuentas de Hosting y no te molesten los vecinos.
  • Ancho de banda garantizado 1 Gbps.
  • Mod Security: Reglas personalizadas Anti-Hackeo para WordPress.
  • Escaneo y eliminación de Malware.
  • MySQL / María DB con PhpMyAdmin, últimas versiones.
  • SUPHP Habilitado.
  • Zend Engine – Ioncube.
  • Zip habilitado.
  • Mod_rewrite: ON.
  • File Uploads: ON.
  • Register Globals: OFF.
  • Rg_emulation: OFF.
  • Soporte Zlib.
  • Soporte XML.
  • Session Save Path : Escribible.
  • Curl habilitado.
  • Magic Quotes: OFF.
  • GD habilitado.

Crea tu web en menos de 30 días

Contrata tu plan de Hosting WpFácil con Divi, elige una plantilla y empieza añadir contenido. Tienes 30 días de garantía para probar el servicio. Y si ves que esto no es para ti, te devolvemos el dinero. Rápidamente y sin preguntas incómodas 😉