Formularios con Formidable

Primero debes completar Introducción a los Formularios en WordPress antes de ver esta lección
Por favor, matricúlate GRATUITAMENTE en el curso antes de empezar la lección.

Para ver el vídeo tienes que estar matriculado1.
  Duración: 11:59 minutos
  Más información

Introducción

 

Formidable forms es un plugin de construcción de formularios, que dispone de una versión gratuita limitada y otra versión de pago completa.

Lo encuentras disponible en el directorio de plugins con el nombre Formidable Form Builder – Contact Form, Survey & Quiz Forms Plugin for WordPress listo para instalarlo desde el dashboard de tu web, en el apartado de Plugins Añadir nuevo.

¿Se pueden construir formularios funcionales con la versión gratuita?, si, y su funcionalidad será la misma que con la versión comercial, pero dispondrás de menos opciones de personalización.

Tienes la opción de basarte en plantillas para construir un formulario nuevo o empezar a construir desde un formulario en blanco.

El plugin guarda los registros en la base de datos por defecto, además ofrece la posibilidad de hacer cambios de estilos a los elementos del formulario.

En su versión de pago tienes elementos adicionales para el formulario, como por ejemplo usar los datos recolectados en el front-end del sitio, y una serie de complementos y plantillas.

Formidable Form Builder – Contact Form, Survey & Quiz Forms Plugin for WordPress

No todos los formularios en WordPress se adaptan correctamente a dispositivos (responsive), por lo que un punto a favor de Formidable es adaptable al 100% en dispositivos móviles. Los formularios realizados con este plugin siempre se verán correctamente en todos los dispositivos (ordenadores de escritorio, portátiles, tabletas y teléfonos móviles).

Este plugin viene con una función de encuestas incorporada, por lo que puedes crear rápidamente encuestas y obtener informes de las mismas.

Tiene integración con PayPal, Stripe y Authorize.net, para poder crear formularios de pedidos, de donaciones o formularios de compra, usando el maquetador de formularios con tecnología de arrastrar y soltar.

Cuestionario de Preguntas

 

Volver a: Curso de Formularios en WordPress