Adaptando secciones a tablets y móviles

Primero debes completar Configuraciones previas de WordPress antes de ver esta lección
Por favor, matricúlate GRATUITAMENTE en el curso antes de empezar la lección.

Para ver el vídeo tienes que estar matriculado.

      En el vídeo haz clic en el icono para cambiar la resolución a HD1080 o clic en el icono para verlo a pantalla completa.

Introducción

 

Comprobar la carga del sitio web en equipos de escritorio o sobremesa, así como en tabletas y móviles es esencial para asegurarse que en las diferentes resoluciones y vistas la carga será correcta y “responsive”.

Es recomendado revisar todas las páginas del sitio web en cada una de las 3 vistas, de manera que nos aseguremos que la carga será la misma, ajustada a cada tamaño/resolución de pantalla, sin que se produzcan desbordamientos de contenidos, fuentes muy grandes en dispositivos móviles, así como un correcto funcionamiento de menús y otros elementos del sitio.

Ajustes en Modo Adaptable

 

Desde la opción “Modo Adaptable” en Elementor, podemos seleccionar:

  • Escritorio
  • Tableta
  • Móvil

Comprueba que tanto la portada (home) como el resto de páginas, principalmente las que muestren formularios, que se ven correctamente en los 3 modos o vistas comunes.

Conclusiones

 

Ya has llegado al final de este Curso de Elementor Avanzado, y espero que te haya servido para mejorar algunos conocimientos adicionales sobre este builder y que puedas mejorar la estética y contenidos de tu sitio web.

Este Curso es apenas una pincelada del potencial real de Elementor, por lo que solo con la practica diaria y poniéndote nuevos retos de diseño y mejora de co tenidos en tu web podrás llegar a conseguir dominar de manera eficiente este constructor visual de contenidos para WordPress.

Certificado

 

Una vez realices el cuestionario de preguntas de esta lección podrás descargar tu Certificado de finalización de este Curso y estaremos más felices por haber contribuido a tu formación.

Podrás descargarlo desde el menú “Mis Cursos”, en la pestaña de “Cursos completados” donde aparece el botón “Ver Certificado” para descargarlo a tu ordenador.

El botón de acceso al último CUESTIONARIO de preguntas de esta Lección y de este Curso está justo debajo del formulario de Reseñas más abajo.

Modelo de Certificado Webempresa University Curso Elementor Avanzado

¡Gracias por habernos acompañado en esta aventura del conocimiento!

Camina siempre por la vida como si tuvieses algo nuevo que aprender y lo harás.

Vernon Howard

¿Nos dejas tu RESEÑA u opinión breve de este Curso? 🤗

Tu opinión ayudará a que otros decidan realizar este curso y a nosotros nos anima a seguir ofreciendo contenidos de calidad para todos los públicos.

Si te parece oportuno también puedes valorarnos en Facebook o Google, así darás visibilidad a nuestros Cursos GRATUITOS y ayudarás a que otros den el paso para formarse.

¡¡Gracias!! 😉

Cuestionario de Preguntas

 

Volver a: Curso de Elementor Avanzado