Miércoles, 10 Diciembre 2014 23:41

Iconos de redes sociales siempre visibles en WordPress

Escrito por 
CMS:  WordPress |  Versión:  Todas |  Nivel de dificultad:  Básico |  Tiempo estimado de lectura:  5 minutos


Iconos de redes sociales siempre visibles en WordPressLa mayoría de temas, por no decir todos, modernos para WordPress ya incorporan iconos de acceso a redes sociales para que puedan ser personalizados de forma que los iconos enlacen con las redes habituales como Facebook, Twitter, Google y otras.

Uno de los inconvenientes de este tipo de integraciones de redes sociales en temas WordPress es que si bien se visualizan al acceder a la web, la mayoría de las veces se localizan en la cabecera (top) o pie de página (footer) del tema y durante la navegación se pierde el foco y los iconos acaban pasando desapercibidos.

Cuando el espacio en tu tema de WordPress apremia o necesitas tener siempre visibles los iconos de tus redes sociales de forma que sean fácilmente localizables por quienes te visitan, opciones como el plugin PureTheme Slide Social Tab son una solución rápida y sencilla de implementar.

WordPress

PureTheme Slide Social Tab

Redes sociales de Facebook, Twitter, Google+ y YouTube en pestañas flotantes usando jQuery.

Es tan simple su integración que no requiere más presentaciones, por lo que si visualizas este breve vídeo podrás constatar por ti mism@ que integrar PureTheme Slide Social Tab en WordPress bien vale la pena.




¿Te ha resultado interesante este artículo?

Suscríbete para recibir consejos exclusivos para WordPress, Joomla y PrestaShop



Luis Méndez Alejo

Miembro del equipo técnico de Webempresa.
Coordinador de contenidos en el Blog y en Youtube.
Google+