Punto de venta en WooCommerce

Primero debes completar WooCommerce y Divi – Cambiar página Tienda antes de ver esta lección
Por favor, matricúlate GRATUITAMENTE en el curso antes de empezar la lección.

Para ver el vídeo tienes que estar matriculado.

Introducción

 

Si tienes un comercio físico te será útil contar con una interfaz de punto de venta, en esta lección veremos cómo agregar esta funcionalidad adicional a WooCommerce.

La funcionalidad de punto de venta para WooCommere consisten básicamente en tener una interfaz mucho más simple para tomar pedidos, por ejemplo que sea amigable para trabajar en un iPad o móvil.

En la siguiente imagen vemos un ejemplo de interfaz de un punto de venta generado con un plugin externo, como puedes ver la interfaz es bastante simplificada ya que la funcionalidad principal a través de esta debe ser realizar órdenes de manera práctica.

Punto de venta en WooCommerce

La búsqueda de productos es una parte esencial de esta interfaz, por lo que el plugin se encarga de preparar todos los productos de manera que la búsqueda sea rápida. Sin embargo en cualquier momento puedes sincronizar la lista de productos.

El plugin tiene funcionalidad para agregar impuestos, descuentos e incluso asociar un cliente existente a ese pedido. Puedes también agregar notas como parte de la orden.

Al finalizar el pedido puedes establecer una cantidad de cambio, de manera que te facilitará la transacción para saber exactamente el cambio que tienes que dar al cliente.

Cuestionario de Preguntas

 

Volver a: Curso de WooCommerce Intermedio