WooCommerce y Divi – Cambiar categorías Tienda

Primero debes completar WooCommerce y Divi – Cambiar página Tienda antes de ver esta lección
Por favor, matricúlate GRATUITAMENTE en el curso antes de empezar la lección.

Para ver el vídeo tienes que estar matriculado.

Introducción

 

El theme Divi te dará un diseño predeterminado para las categorías, sin embargo puedes cambiar este diseño usando la opción de generador de temas.

En esta lección veremos cómo cambiar el diseño de las categorías de la tienda usando esta nueva funcionalidad de Divi 4, haremos un diseño personalizado para categorías individuales.

Para realizar esto nos basaremos en la plantilla que hemos creado para tienda, sin embargo la asignación ahora será diferente ya que estará asociada a las categorías, tal como se muestra en la imagen:

Curso de WooCommerce Intermedio - WooCommerce y Divi - Cambiar categorías Tienda

El template de categoría tendrá igualmente una barra lateral y como contenido usaremos el módulo de tienda, sin embargo esta vez configuraremos este módulo para mostrar categorías.

Una vez que tenemos un template genérico para todas las categorías podemos seguir el mismo procedimiento pero esta vez al asignar el template seleccionaremos sólo para una categoría individual, de esta forma cada categoría podría tener un diseño totalmente independiente, dando un mejor diseño a nuestro sitio web.

Cuestionario de Preguntas

 

Volver a: Curso de WooCommerce Intermedio