Descargar WordPress Español Gratis


Os presentamos el tema Titania, un tema que puedes descargar gratis junto a WordPress, y que podrás usar libremente para crear un nueva web con WordPress o para cambiar el diseño de una web que ya tengas.

Algunas características de este tema son:

  •  Compatible con teléfonos móviles y tabletas
    Funcionamiento Responsive para adaptarse a todos los dispositivos.

  •  Personalización de los colores
    Elige un estilo predeterminado o asigna tu propio color.

  •  Multitud de fuentes a elegir
    Cientos de fuentes de Google Fonts disponibles para su uso directo.

  •  Multitud de posiciones para cargar los widgets
    Descubre todas las posiciones disponibles para widgets.

  •  Personalización de las páginas de forma individual
    Carga en cada página de WordPress solo los widgets que quieras.

  •  Diversos estilos para la cajas de los widgets
    Opción de elegir entre diversos fondos y estilos del título.

  •  Google Analytics integrado en la configuración del tema
    No necesitarás utilizar plugins adicionales de WordPress.

  •  Modo de mantenimiento con solo un click
    Configurable desde la propia administración del tema.

  •  Y mucho más...
    HTML5 y LESS, selector tamaño de fuente, configuración comentarios, etc.

Ver Demo del Tema Titania en acción

descarcar wordpress español


¿Qué opciones de descarga WordPress están disponibles para la plantilla gratuita Titania?

Puedes elegir entre descargar un Quickstart o solo el tema. El QuickStart es un instalador de WordPress en donde hemos añadido el tema Titania con varios plugins que consideramos útiles y algunos contenidos de ejemplo ya maquetados. De esta forma ya dispondrás de una referencia para poder empezar con tu web. Esta es la opción recomendada si vas a comenzar a crear tu web con WordPress con la plantilla Titania. Se instala de la misma forma que un WordPress normal. Si tienes contratado un hosting con nosotros no será necesario que descargues el quickstart, ya que lo podrás instalar de forma directa desde el panel de control de tu cuenta usando la opción de Packs Webempresa.

Descargar WordPress con Quickstart Titania


En el caso de que ya tengas tu web con WordPress creada y quieras cambiar el tema que estás utilizando por el Titania, deberás descargar el Tema Titania desde la administración de tu WordPress actual.

Este tema usa el Framework de Gantry, por lo que una vez que instales y actives el tema verás que se mostrará un mensaje con un enlace para instalar el plugin del Framework Gantry, cosa que se hará de forma automática.

Es recomendable que antes de cambiar el tema, hagas una copia de seguridad de tu web. Y también que tengas WordPress actualizado a la última versión disponible.

Descargar Tema WordPress Titania


¿Necesitas ayuda con la configuración del tema Titania?

Si tienes dudas con la configuración del tema Titania puedes consultar la página de tutoriales en vídeo sobre la configuración de los temas de WordPress con Gantry. En ella encontrarás información sobre cómo cambiar el logo, colores, fuentes de letra, distribución de los widgets, etc.

Si vas a utilizar el tema en un WordPress que ya tengas en marcha una buena opción sería que te instales el quickstart en otro directorio para poder ver la configuración del tema y la distribución de los widgets. De esta forma lo tendrás más fácil si quieres conseguir un resultado final parecido a la demo del tema Titania.


Recuerda además que si tienes contratado con nosotros un Hosting para WordPress puedes utilizar nuestro foro de soporte gratuito para clientes de Webempresa para consultar todas las dudas que te puedan surgin durante el proceso de creación de tu web.