Cómo utilizar las posiciones fijas en Divi 4

Primero debes completar Presentación Curso de Divi 4 Avanzado antes de ver esta lección
Por favor, matricúlate GRATUITAMENTE en el curso antes de empezar la lección.

Para ver el vídeo tienes que estar matriculado.

Introducción

 

Divi tiene la funcionalidad como parte de la sección de scroll de fijar elementos, la fijación de elementos puede hacerse usando un contenedor determinado, como una sección o incluso la página completa.

Puedes además fijar elementos tanto en la parte superior, en la parte inferior o en ambos.

Los elementos fijos los gestionamos en las Páginas diseñadas con Divi, desde el constructor visual, en el frontal del sitio.

En la edición del layout, seleccionaos un elemento de la página y entramos en la edición. En la pestaña Avanzado vemos, al final, Efectos de Scroll y dentro la opción Sticky Position, que es la usada en este ejemplo en la lección.

Esta opción permite que un determinado elemento de la página tenga una posición fija dentro de la Sección que lo contiene, pero pueda hacer scroll a medida que el usuario se desplaza abajo o arriba en la página.

Es conveniente explorar las diferentes opciones que permite hacer elementos fijos dentro de secciones, para evaluar cuales nos pueden ayudar a darle movimiento a la página sin molestar al usuario.

Cómo utilizar las posiciones fijas en Divi 4

Conclusiones

 

Estás en el final de este Curso de DIVI 4 Avanzado, donde hemos visto muchos conceptos relacionados con integraciones aplicables a Divi e incluso personalizaciones de estilos, algunas de ellas es posible que puedan resultarte algo más complejas si todavía no tienes dominado HTML y CSS.

Espero que hayas conseguido aprender lo esencial para mejorar tu sitio realizado con WordPress y gestionado con DIVI 4.

Pero recuerda que Divi está en constante evolución y es posible que de aquí a unos meses aparezcan nuevas funcionalidades y las iremos implementando en nuevas lecciones para este Curso de forma que estén disponibles.

Cuando completes esta última lección, después de realizar el cuestionario de preguntas, desde Webempresa University ponemos a tu disposición el certificado, para que vayas a “Mis Cursos” y en la pestaña de “Cursos completados” puedas ver el botón “Ver Certificado” y descargarlo en tu ordenador para imprimirlo y colgarlo en tu pared si quieres.

¿Nos dejas una reseña?

¿Nos dejas tu RESEÑA u opinión breve de este Curso? 🤗

Tu opinión ayudará a que otros decidan realizar este curso y a nosotros nos anima a seguir ofreciendo contenidos de calidad para todos los públicos.

Si te parece oportuno también puedes valorarnos en Facebook o Google, así darás visibilidad a nuestros Cursos GRATUITOS y ayudarás a que otros den el paso para formarse.

¡¡Gracias!! 😉

Cuestionario de Preguntas

 

Volver a: Curso de Divi 4.0 Avanzado