blog webempresa

¿Cual es tu Récord? Únete al World Quondos Record 2016

por | May 2, 2016 | Marketing online y comercio electrónico

concurso cual es tu record

Webempresa va a participar los próximos días 6, 7 y 8 de mayo en el World Quondos Record, patrocinando el evento y proporcionando el Hosting para la web del evento que incluye la retransmisión en streaming: worldquondosrecord.com.

Además vamos a proponer el juego: ¿Cuál es tu Récord a batir? No te lo pierdas porque si estás inspirad@ puedes llevarte un SmartWatch Gear S2 Sport.

Vamos por partes….


Qué es el World Quondos Record 2016

Es una chaladura de macro evento de 50 horas ininterrumpidas que va a contar con la participación de más de 60 ponentes durante 3 días de formación ininterrumpida.

Sí, día y noche sin pausa, mira el programa para ver todo lo que te vas a encontrar.

El año pasado el récord de personas conectadas simultáneamente no pudo conseguirse, pero este año la cuadrilla de Quondos vuelve a la carga intentando lograr el récord con el evento online más largo de la historia.

El evento se celebrará en Alicante los días 6, 7 y 8 de Mayo y contará con profesionales del marketing online, SEO, SEM, redes sociales, e-commerce, creatividad, analítica, conversión web, copywriting, comunicación, emprendimiento o publicidad.

En el alojamiento de la Web del evento vamos a poner a prueba nuestro nuevo sistema de caché a nivel de servidor: Magic Caché.

Con Magic caché activado mejoramos un 30% la velocidad de carga y el Hosting ni se inmuta con 10.000 visitas simultáneas o 500.000 visitas en un día (Probado en un caso real).

Muy pronto todos los clientes de Webempresa.com podréis acceder a Magic Caché 🙂



world quondos record


Queremos animar un poco más esas 50 horas proponiéndote el siguiente juego:

Dinos cuál es el récord personal que te gustaría conseguir o el que ya tienes y si tu frase es la más ingeniosa, te llevas un SmartWatch Samsung Gear S2 Sport.

Hay 2 premios más para las frases declaradas en 2º y 3r lugar: 2 Hosting WordPress 2GB gratis durante 2 años.


Cómo puedes participar

¿En qué eres realmente bueno? Piensa en algo divertido y tuitéalo usando los hashtag #elrecord #quondosrecord.

Añade @webempresa para que podamos seguir tus tuits.
Un ejemplo seria Tengo #elrecord en cambiar de contraseña porque no me acuerdo de la que he puesto #quondosrecord @webempresa

Si prefieres usar Facebook, puedes añadir tu frase creando un comentario en la publicación fijada en la parte superior de nuestra página: https://www.facebook.com/webempresa.hosting

smartwatch gear S2

Solo se tendrán en cuenta los tweets y comentarios en Facebook realizados entre el viernes día 6 de mayo 2016 a las 12:00 y el domingo día 8 de mayo 2016 a las 15:40 (Hora de Madrid).

¡Anímate a jugar y divirtámonos! 🙂

Los ganadores serán seleccionados el 11 de Mayo 2016.


Reglas del juego

1. Esta iniciativa está organizada por Webempresa Europa SL., si participas en este concurso aceptas las siguientes reglas del juego.

2. Los miembros del equipo de Webempresa.com no podemos optar al premio y eso que tenemos a varios plusmarquistas mundiales en acelerar Webs.

3. El juego sólo tendrá validez en el territorio de España y exclusivamente para participantes mayores de 18 años (Podremos pedir DNI u otra documentación válida para verificar una identidad).

4. El primer premio: http://www.samsung.com/es/galaxy/gear-s2/features/
Este premio se entregará a un ganador escogido por haber publicado el mejor tweet o comentario en Facebook. Este premio se decidirá por un comité de sabios del equipo de Webempresa.com

5. El ganador/a deberá dar una dirección física válida en España para el envío. No será posible cambiar el premio o pedir la contraprestación en metálico.

6. Los 2 premios de Hosting gratuito se darán a las frases finalistas.

7. Funcionamiento del juego
Se puede participar publicando en Facebook o en Twitter con el doble hashtag #elrecord #quondosrecord y, en el caso de Twitter añadiendo la cuenta de Webempresa: @webempresa
La decisión de los ganadores se tomará por parte del equipo de Webempresa.com, siguiendo sus propios criterios y teniendo en cuenta la originalidad y creatividad de las publicaciones.

8. Ganadores
Webempresa.com informará a los ganadores por el mismo canal en el que se publicó la publicación elegida. Se facilitará una dirección de contacto de webempresa.com para que en el plazo de 10 días desde la fecha de comunicación, el ganador indique la dirección de entrega o bien los datos para crear el Hosting gratuito.
En el caso de que los ganadores no respondan a nuestra comunicación o no acepten el premio, se guardará para próximos concursos.

9. Limitaciones
Compórtate con educación y respeto, no aceptaremos contenido obsceno o humillante.
No hay limitación en el número de veces que puedes participar.

10. Responsabilidad
Respecto a Facebook y Twitter, el participante exonera a estas redes sociales de cualquier responsabilidad derivada de este concurso.




¿Te ha resultado útil este artículo?

Promo abril