blog webempresa

Publicidad y otros contenidos en el footer de artículos de Joomla 2.5.x y 3.1.x

por | Ago 25, 2013 | Extensiones Joomla!

BSC Article FooterExisten mil formas de gestionar contenido publicitario en Joomla, por medio de módulos personalizados de HTML, utilizando alguna extensión para incorporar publicidad de Google Adsense o de otros proveedores de publicidad, mediante plugins que incorporan la publicidad entre post de foros como Kunena o redes sociales como JomSocial.

En ocasiones, sin embargo, necesitamos colocar información en artículos, en todas o determinadas categorías de Joomla, o mostrar vídeos embebidos o en ventanas modales (popup) sin tener que realizar esta tarea en cada uno de los artículos categorizados que queremos que muestren estos contenidos.

Hay opciones sencillas, rápidas de implementar, gratuitas y válidas para Joomla 2.5.x y Joomla 3.1.x ¡veamos cual!.

BSC Article Footer es un plugin que proporciona una forma fácil de añadir un pie de página en la parte inferior de cada artículo. Es muy sencillo de utilizar, ya que hay sólo tres opciones, el contenido como pie de página en cada artículo, si este se debe mostrar en la página principal (artículo destacado) o no, y cuáles son las categorías en que se mostrará.


Ver y valorar BSC Article Footer en el Joomla! Extensions Directory.

Descargar BSC Article Footer desde la web del autor.


En el siguiente vídeo realizamos la instalación de BSC Article Footer en Joomla 2.5.x y mostramos algunos ejemplos de uso mediante este plugin.




¿Te ha resultado útil este artículo?

Promo abril