blog webempresa

5 Temas PrestaShop gratis para alucinar

por | Abr 30, 2015 | Plantillas PrestaShop

5 Temas PrestaShop gratis para alucinarPrestaShop es una gran plataforma de comercio electrónico que evoluciona con cada nueva versión que libera, y ofrece muchas funcionalidades para construir Tiendas online “a la última” que además sean adaptativas y le gusten a Google.

Un Tema para PrestaShop debe ser actual, disponible para versiones estables, con diseño responsive que se adapte a todos los dispositivos ¡vivimos en la era móvil!, donde el uso de JavaScript y CSS en la creación del tema estén presentes y faciliten la manipulación de los contenidos, y con un mantenimiento y personalización sencillos por parte del usuario.

Hay cientos de listas en Internet sobre temas gratis para PrestaShop, la gran mayoría con diseños muy llamativos, con funcionalidades que nada tienen que envidiar a los temas comerciales y que a buen seguro hacen las delicias de quienes se atreven a incorporarlos en sus proyectos web para crear Tiendas divertidas, con personalidad visual y funcionalidades al gusto de los compradores.

Te presentamos una selección de 5 temas PrestaShop Gratis, que consideramos que cumplen los requisitos que debe tener una plantilla para Tienda Online, reduciendo el coste inicial de puesta en marcha de forma que tus productos tengan buena presencia en la red por muy poco dinero.

Solo lo que te cueste alojar tu tienda en un estupendo Hosting para PrestaShop 🙂


AP Fashion – Prestashop Free Theme



Un tema con estilo, orientado a la venta de lencería de mujer, disponible para Prestashop 1.6.x con un diseño muy a la altura del publico al que va destinado.

Diseñado con un fondo oscuro y seductor que hace que los artículos de la tienda sean más atractivos para los visitantes.

Viene con el módulo Trendy Mega Menu, un Editor de Temas, el módulo One Step Add to Cart y otros módulos más potentes que también acompañan al Tema AP Fashion para Prestashop para asegurarse que los usuarios tengan todo lo que necesitan para desarrollar una tienda en línea con éxito asegurado.

Descargar   

Este tema requiere registrarse previamente en la web del autor para su descarga.


Pts Milky – PrestaShop Theme



Se trata de un tema gratuito para Prestashop 1.6 orientado a la venta de productos lácteos que perfectamente puede servir para otros propósitos comerciales.

El tema es responsive, con un visual en portada en el que destaca un slider principal para mostrar productos promocionales, campañas y otras imágenes informativas.

Características destacadas: Bootstrap 3, Font Awesome 4, CSS3, HTML5, Google Fonts. Está optimizado para SEO e incorpora compresión JavaScript para hacer su carga más efectiva.


Clothes – PrestaShop Theme



Otro buen Tema desarrollado para tiendas de venta de ropa, lenceria, vestidos y ropa en general.

Disponible para Prestashop 1.6, con diseño responsive, multiidioma, también en Español.

Formularios ya creados para Contacto, Acceso de Usuarios, Suscripción al Boletín, Registro de Usuarios y de búsquedas.


Kid Fashion – PrestaShop Theme



Si están pensando en montar un Tienda online con PrestaSHop para la venta de ropa infantil o de niños, este tema está hecho a tu medida.

Un tema moderno, responsive, con colores cálidos y tipografías divertidas para que el paso de los clientes por la Tienda sea una experiencia inolvidable.

Es compatible con PrestaShop 1.6, que soporta Megamenu, menú para dispositivos móviles, vista de rejilla y lista de productos y multiidiomas.

Ver Demostración


AP Culinary – PrestaShop Theme



Este diseño esta pensado para los que se atreven con la comida y quieren montar un negocio online de venta de productos comestibles, pizzas, productos de la tierra con denominación de origen o simplemente venta de comida precocinada a domicilio.

Se trata de un tema compatible con PrestaShop 1.6, también responsive, que soporte CSS3 y HTML5. Trabaja con Megamenu basado en bootstrap 3, soporta fuentes escalables de Google Fonts, y otras funcionalidades que no deberías perderte.

Descargar   


Nosotros te hemos sembrado el camino para que veas que hay muchos temas ahí fuera esperándote, y que tu tarea consiste en descubrirlos para hacer de tu Tienda PrestaShop el mejor y más alucinante de tus proyectos de comercio electrónico en Internet.


¿Te ha resultado útil este artículo?

Promo hosting marzo webempresa