Si acabas de iniciar tu proyecto web con PrestaShop para poner en marcha una Tienda online es posible que hayas optado por la plantilla default-bootstrap que la versión 1.6 incorpora por defecto.
Un alojamiento rápido, seguro y confiable desde solo 2,97€/mes.
Además de gestionar los productos, precios, pasarelas de pago y otros datos importantes de la tienda, necesitas ir adecuando los diferentes elementos repartidos por el tema para personalizarlos según tus necesidades.
Uno de los apartados que necesitas configurar es el pie de página, comúnmente conocido como footer donde encontrarás módulos como “Categorías”, “Información”, “Mi cuenta” y en el que centramos este artículo “Store Information” que te explicamos como configurarlo.
Localización de los módulos en el pie de página o footer.
Si necesitas personalizar la forma en que se ha de mostrar el módulo o añadir algún valor no declarado en el mismo, puedes hacerlo (previa copia de seguridad) editando el archivo:
Miembro del equipo de soporte técnico de Webempresa.
Coordinador de contenidos en el Blog y en Youtube.
Soporte técnico en CiberProtector. Teacher en Webempresa University
Video tutorial, paso a paso y demo del editor de contenidos
La verdad es que este creador de webs con IA me tiene algo enamorado, y aquí te envío un vídeo de cómo es “por dentro”, para terminar de convencerte y animarte a que lo utilices.
Durante el vídeo voy a:
Configurar la web desde cero, con el asistente (que hemos visto en el apartado anterior).
Añadir información sobre mi web (una web para un restaurante vegano en madrid, especializado en verduras de la huerta).
Ver el resultado y explorar las características principales de WeBuilder en cuanto a configuración y posibilidades generales.
Ten en cuenta que este vídeo no es un curso completo sobre la herramienta, es un recorrido por encima para que te hagas una idea de las posibilidades que tiene.
Conclusión
Crear una web con IA y WeBuilder te permite centrarte en tu negocio o tu pasión, dejando la parte técnica en manos de algoritmos inteligentes. Ahorro de tiempo, costes reducidos y resultados profesionales son solo el comienzo.
Define tu proyecto y palabras clave.
Deja que la IA genere la estructura y contenido.
Personaliza el diseño y las funcionalidades.
Publica y mantén tu sitio siempre optimizado.
Delega la parte técnica y las dudas al equipo de soporte de Webempresa.
Prueba WeBuilder hoy mismo y lleva tu proyecto a un nivel que no pensabas alcanzable hasta antes de leer este artículo, y todo gracias a la potencia de la inteligencia artificial en Webempresa.
¡Espero de todo corazón que este artículo te haya servido para darte un empujoncito a llevar a cabo esa puesta a punto de tu web o prueba de concepto de tu proyecto, y nos vemos en el siguiente artículo!