blog webempresa

Èlia Guardiola, embajadora de Webempresa en Latinoamérica

por | Sep 24, 2018 | Novedades Webempresa

Èlia Guardiola, nueva embajadora de marca de Webempresa en Latinoamérica

Tenemos algo que contarte. Una noticia que no podíamos guardarnos durante más tiempo. 🙂

Una nueva sinergia se ha estado cocinando en Webempresa estas últimas semanas y, al fin, podemos gritarlo a los cuatro vientos y compartirlo con todos vosotros:

Èlia Guardiola, (la GRAN Èlia), formará equipo con Webempresa siendo nuestra nueva embajadora de marca en América Latina. ¡Un fuerte aplauso! 🙂

Estamos convencidos de que ya la conoces, que la has seguido en redes sociales, en su blog o en alguna de las decenas de conferencias que Èlia ofrece por el mundo adelante.

Pero déjanos contarte, en solo unos minutos, porqué es tan importante nuestra colaboración con ella y cuál será el resultado de esta unión. Toma asiento, ¡empezamos!

¿Quién es Èlia Guardiola y qué representa para nosotros?

Èlia es pura emoción, no se nos ocurre una palabra mejor para definirla. Ha recorrido un largo camino hasta llegar a ser la profesional del marketing digital que todos conocemos hoy.

Su humildad, empatía y naturalidad son su carta de presentación y no nos extraña la admiración que despierta su personalidad.

Si hay algo que nos fascina y por lo que desde el propio equipo trabajamos día tras día, es poner el corazón en aquello que se hace.

Èlia Guardiola,  embajadora de marca de Webempresa en América Latina

Gracias a su forma de ser, de comunicarse, llana y transparente, Èlia se ha convertido en todo un referente del marketing emocional y experiencial en España y en Latinoamérica.

¿A quién no le gusta que le hablen de tú a tú, que se pongan en sus zapatos y empaticen con él? Esto es lo que Èlia hace y por lo que siempre hemos apostado.

Cada detalle cuenta, y ella lo sabe mejor que nadie. Es experta en Storytelling y marketing de contenidos y convierte esas pequeñas historias en grandes experiencias que uno está deseando escuchar atentamente.

No se nos ocurre una mejor compañera de viaje para proseguir nuestra aventura en América Latina. ¡Gracias, Èlia!

¡De eventos con Èlia Guardiola por Latinoamérica!

Èlia, quien nos conoce desde hace años y aloja con nosotros uno de los proyectos más importantes para ella, su web Serendipia, se ha mostrado tan ilusionada como nosotros por ser nuestra representante en Latinoamérica.

¿Queréis verlo con vuestros propios ojos? Nos ha enviado un vídeo presentándose como nuestra nueva embajadora de marca, ¡mirad! 😉



Con tantos valores en común, Èlia nos representará a la perfección en algunos de los eventos en los que participará próximamente.

Durante estos meses, visitará algunos países donde ya ofrecemos nuestros servicios de hosting y en donde esperamos ayudar a más personas a que hagan su sueño realidad: tener la web que siempre han querido y sentirse arropados para hacerlo.

Èlia Guardiola ofrecerá diversas charlas y talleres sobre sus especialidades y podrá poneros en contacto con nosotros para que os ayudemos a crear una web en México, a contratar un hosting en Colombia o a informaros sobre qué hacemos desde cualquier lugar en el que os encontréis.

Os recomendamos (muchísimo) asistir a los eventos en los que estará. Descubriréis a una profesional de los pies a la cabeza y una persona honesta que desprende pasión por cada poro de su piel.

Veamos al detalle dónde podéis encontraros con Èlia para escucharla y charlar un rato con ella:

EXMA Ecuador

EXMA es la plataforma especializada en actualización de alto nivel para la industria del marketing en Latinoamérica.

Como cada año, organiza eventos en diferentes ciudades y este mes de septiembre, podréis asistir a 16 conferencias de grandes expertos relacionados con el ámbito del marketing digital en Ecuador.

Se espera que más de 1.200 personas acudan a esta celebración.

  • Fecha: 27 y 28 de septiembre de 2018.
  • Lugar: Quorum – Paseo San Francisco, Quito. Ecuador.
  • Èlia Guardiola en EXMA Ecuador: ofrecerá una charla y un taller.

Universidad Militar en Colombia

El día 20 de octubre de este mismo año, Èlia dará una conferencia en la ciudad de Bogotá (Colombia). Hablará sobre marketing emocional y experiencial y nos dará pautas sobre la generación de contenidos y Storytelling.

Podréis encontrarla en la Universidad Militar rodeada de empresas y emprendedores con muchas de ganas de aprender.

MERCADEXPO en República Dominicana.

Se celebra los días 14, 15 y 16 del mes de noviembre. MERCADEXPO es un evento organizado anualmente por la Escuela de Mercadeo de la Universidad Iberoamericana (UNIBE).

Durante tres días, se realizan workshops, conferencias y seminarios de la mano de reconocidos conferencistas.

Èlia Guardiola estará allí representándonos y ofreciendo una charla y un taller a todos los que os animéis a acudir.

EXMA México

Nuestra nueva embajadora de marca de Webempresa estará también en otro de los eventos EXMA, esta vez durante los días 21 y 22 de noviembre en Ciudad de México.

La organización ha preparado más de 60 conferencias de grandes expertos del marketing digital y se espera una asistencia de más de 2.000 personas.

Si quieres conocer a Èlia y tener nuevos conocimientos sobre marketing emocional, Storytelling, etc., recuerda que estará durante estos dos días en el Centro Citibanamex de Ciudad de México ofreciendo una conferencia y un taller.

¡Apúntate al EXMA México! 😉

Para finalizar…

Y como colofón a este viaje por Sudamérica, Èlia regresará a España donde continuará su trabajo como speaker en varios eventos durante los meses de octubre y noviembre: Lleida, Girona, Sevilla… pero esto, amigo, os lo iremos avanzando a su debido tiempo. 😉

Aprovechad esta oportunidad de oro si estáis en Latinoamérica y acercaos a saludar a Èlia Guardiola y pasar un tiempo de calidad con ella.

¡Tiene un sinfín de cosas interesantes que contaros!

¿Te ha resultado útil este artículo?

Promo abril