Lo primero que se nos ocurre para mostrar a un cliente un video, es insertar en el editor de código un fragmento embed para publicarlo en la descripción o detalle del producto.
El módulo Pop-up Demo Video consiste en insertar el ID del producto, dicho ID lo podremos localizar en la ruta catalogo => productos, en la lista podremos visualizar fácilmente la lista de los productos y en la primera columna el ID definida en números. Luego de detectar el ID del producto seleccionaremos el tipo de Video (Youtube, Vimeo, Instagram, etc.), por ultimo tendremos que insertar la url de dicho video.
El módulo Pop-up Demo Video puede descargarse del siguiente enlace previo registro.
Cuando guardemos los cambios notaremos que el modulo nos permite seguir agregando más vídeos. Al dirigirnos a la ficha del producto del ID que elegimos notaremos que nos aparece un pequeño enlace en forma de cámara de vídeo donde al presionar se nos mostrará nuestro vídeo en pop-up.
En el siguiente video se explica de manera práctica cada uno de los puntos explicados anteriormente.
¿Te ha resultado útil este artículo?
Ayúdanos a mejorar nuestros contenidos compartiendo tu opinión
Miembro del equipo de Webempresa: soporte técnico Joomla, WordPress y Woocommerce.
Video tutorial, paso a paso y demo del editor de contenidos
La verdad es que este creador de webs con IA me tiene algo enamorado, y aquí te envío un vídeo de cómo es “por dentro”, para terminar de convencerte y animarte a que lo utilices.
Durante el vídeo voy a:
Configurar la web desde cero, con el asistente (que hemos visto en el apartado anterior).
Añadir información sobre mi web (una web para un restaurante vegano en madrid, especializado en verduras de la huerta).
Ver el resultado y explorar las características principales de WeBuilder en cuanto a configuración y posibilidades generales.
Ten en cuenta que este vídeo no es un curso completo sobre la herramienta, es un recorrido por encima para que te hagas una idea de las posibilidades que tiene.
Conclusión
Crear una web con IA y WeBuilder te permite centrarte en tu negocio o tu pasión, dejando la parte técnica en manos de algoritmos inteligentes. Ahorro de tiempo, costes reducidos y resultados profesionales son solo el comienzo.
Define tu proyecto y palabras clave.
Deja que la IA genere la estructura y contenido.
Personaliza el diseño y las funcionalidades.
Publica y mantén tu sitio siempre optimizado.
Delega la parte técnica y las dudas al equipo de soporte de Webempresa.
Prueba WeBuilder hoy mismo y lleva tu proyecto a un nivel que no pensabas alcanzable hasta antes de leer este artículo, y todo gracias a la potencia de la inteligencia artificial en Webempresa.
¡Espero de todo corazón que este artículo te haya servido para darte un empujoncito a llevar a cabo esa puesta a punto de tu web o prueba de concepto de tu proyecto, y nos vemos en el siguiente artículo!