blog webempresa

Tu Web de Reservas Online con Joomla y Webempresa

por | Jul 11, 2012 | Novedades Webempresa

ATENCIÓN: El servicio Pack Reservas no se ofrece desde febrero de 2012


El equipo de Webempresa está compuesto por personas a las que les encanta crear servicios útiles para tí. Este mes de julio hemos lanzado el nuevo Pack Reservas, dos modelos Joomla con motor de reservas basado en la extensión Jomres, ideal para alquileres de apartamentos, habitaciones de hotel, casas rurales, etc. Permite además poner propiedades a la venta, así como la posibilidad de alquiler de vehículos.

Este pack es una aplicación lista para usar desde el momento de su contratación. Con él podrás publicar una web de reservas en Joomla en pocas días. 100% autoadministrable y 100% personalizable.

 

La propuesta se basa en una aplicación de fácil configuración, con dos opciones de templates o diseños profesionales y con descuento especial de -50€ sobre el precio de lanzamiento: 

    
demo pack reservas

Una vez instalado el Pack sólo es necesario sustituir los contenidos de muestra por tus contenidos: logotipo, textos y propiedades. Para ello, si no conoces Joomla, hemos preparado una serie de vídeotutoriales que, paso a paso, te irán orientando en la puesta en marcha de la Web.

Nuestros clientes disponen en todo momento de soporte y ayuda para dudas en nuestro Foro exclusivo para clientes.
Y Gratuito!

En todos los casos el Hosting Joomla y el Dominio serán gratis el primer año. No hay más pagos hasta la renovación del Hosting o el dominio si lo tienes con nosotros.

 


¿Te ha resultado útil este artículo?

Promo abril