blog webempresa

Añadir Sidebar en página tienda en tema bridge

por | Ago 16, 2022 | Aprender WordPress

Añadir Sidebar en página tienda en tema bridge

Ocasionalmente, recibimos consultas sobre pagos que no podemos atender con un soporte completo. Sin embargo, ocasionalmente podemos ver cómo añadir ciertas opciones dentro de sus configuraciones.

Tema Bridge

Una consulta frecuente por parte de clientes que usan WooCommerce + el tema Bridge y están personalizando su tienda es como añadir los sidebar en las páginas dentro de las personalizaciones.

Añadir Sidebar

Para añadir las opciones de los sidebar en la página de la tienda, se deben configurar las opciones del los widgets en la página.

Esta opción puedes encontrarla editando la página tienda y en las opciones de Qode Sidebar seleccionar el layout y el Widget que deseas añadir.

Antes de configurar estas opciones, es muy importante añadir algunos widgets para añadir la tienda y, dentro de estos, añadir los filtros que deseas.

De esta forma podrás ver un sidebar desplegado en la página de tienda con los widgets y filtros configurados.

Conclusión

No siempre tenemos la posibilidad de validar el funcionamiento de complementos que sean pagos, sin embargo, al ser frecuentes las consultas al respecto afortunadamente tenemos la oportunidad de aclarar de una forma muy sencilla una duda que puede ser resuelta en cuestión de minutos.

Para mayor información relacionada a como realizar acciones en el tema Bridge el cual es prémium, puedes consultar su documentación en línea.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Banner 70 descuento Marzo