Descuento 20% Diciembre
Plugin Optimización de Imágenes Gratuito para WordPress
Miércoles, 26 Agosto 2015 04:50

Botón de suscripción de YouTube para WordPress

Escrito por 
CMS:  WordPress |  Versión:  4.2.x |  Nivel de dificultad:  Básico |  Tiempo estimado de lectura:  5 minutos


Botón de suscripción de YouTube para WordPress

Como bien ya te habrás dado cuenta si eres o no cliente de Webempresa, ofrecemos diferentes canales de soporte como lo son el foro técnico, el blog con artículos actualizados o el canal de YouTube donde podrás visualizar una gran cantidad de video tutoriales de forma gratuita para auto formación.

Se define como suscriptor cuando se recibe un correo electrónico de YouTube donde muestra las ultimas noticias de este canal, generalmente el usuario que se suscribe piensa que los videos que estas mostrando son de buena calidad por lo tanto en un determinado tiempo puede ser captado como cliente.

En este artículo explicaremos como insertar un botón de suscripción de YouTube que puede ser introducido fácilmente en tu web con unos cuantos pasos.

Google Developers

Para poder generar el botón tendremos que ingresar a Google Developers donde buscaremos la opción de introducir un botón. En uno de los parámetros nos solicitará el ID o nombre del canal, esto puede ser tomado fácilmente desde la url. Por ejemplo en el caso de Webempresa, la url es https://www.youtube.com/user/webempresa donde el ID será webempresa.



ID Youtube para WordPress


Después de introducir el ID y de configurar los parámetros según nuestra necesidad podremos visualizar el botón. Finalmente el código generado tendremos que copiarlo en insertarlo en un Widget de nuestro WordPress.



Widget Youtube para WordPress


En el siguiente video se explica de manera práctica cada uno de los puntos explicados anteriormente.


¿Te ha resultado interesante este artículo?

Suscríbete para recibir consejos exclusivos para WordPress, Joomla y PrestaShop



Johnny Heredia Montiel

Miembro del equipo de Webempresa: soporte técnico y blog.

Google+


Plugin Optimización de Imágenes Gratuito para WordPress