blog webempresa

Insertar un calendario de Google Calendar en una web Joomla!

por | Jun 6, 2011 | Aprender Joomla!

Google Calendar y Joomla Google Calendar es una maravillosa herramienta gratuita que nos ofrece Google.

En esta entrada del blog explicaremos en que consiste Google Calendar y cómo colocar un calendario público de Google Calendar en una página web Joomla!.

Google Calendar es un calendario/agenda donde puede añadir eventos, compartir su agenda con la familia y amigos y realizar búsquedas de eventos que podrían interesarle. Si todavía no ha usado Google Calendar le recomendamos visualizar este videotutorial: https://www.youtube.com/watch?v=FYLoiU_ELD8

Para los que todavía no conocen Google Calendar, decir que es una herramienta que pueden utilizar de forma gratuita las personas que disponen de una cuenta de Google. Si ya tiene cuenta de Google, en la barra superior de su correo Gmail encontrarán el acceso a Google Calendar:

link de acceso a google calendar

Si no dispone de cuenta de Google, puede crearla accediendo a la siguiente dirección: www.google.com/calendar. Sólo tendrá que rellenar un sencillo formulario con sus datos.

Insertar un calendario de Google en su página web Joomla! es una opción interesante para cuando queremos crear una página web de un "evento", una "feria" o "congreso". Podemos crear la Agenda del evento en el calendario de Google y más tarde enlazarlo con nuestra web.

Le invitamos a visualizar el videotutorial que hemos preparado para enlazar su calendario con una web Joomla:

¿Te ha resultado útil este artículo?

Banner 70 descuento Marzo