blog webempresa

PRO Marketing Day: el evento del año sobre marketing digital

por | Mar 19, 2018 | Marketing online y comercio electrónico

PRO Marketing Day, el evento del año sobre Marketing Digial


Se acerca un día único en el que divertirte aprendiendo con grandes profesionales del marketing digital y notar un antes y un después en tu negocio digital, ¡llega el PRO Marketing Day 2018!

A estas alturas, sabrás que crear una página web o tener una tienda online no es sinónimo de tener éxito profesional instantáneo; para ello, cada día debes esforzarte en adquirir nuevos conocimientos y ponerlos en práctica.

Internet es un paraguas inmenso de información y ser selectivos a la hora de decidirte por unas prácticas u otras es difícil pero, qué me dirías si pudieses reunir las mejores estrategias para tu negocio en un solo lugar y ponerlas en marcha desde el primer día.

Seguro que “dónde hay que firmar”. 🙂

Por eso, me encantaría que te vinieses el evento sobre marketing digital más cool del año: el PRO Marketing Day 2018.

Webempresa en el PRO Marketing Day 2018


Desde hace tiempo apoyamos proyectos que ayuden a materializar las ideas de negocio de freelancers, pequeñas y medianas empresas que se suben al carro de la digitalización.

Pero en esta ocasión, estamos especialmente ilusionados porque somos patrocinadores oficiales del PRO Marketing Day 2018 que han organizado nuestros amigos de Aula CM conjuntamente con Marketing.tv.

Y no solo eso, este año damos un paso más tomando presencia activa en el evento.

Como lo lees, estaremos allí durante el congreso y al fin podremos acortar distancias y conocernos.

PRO Marketing Day, el evento del año sobre Marketing Digial


Cuatro de nuestros compañeros estarán allí haciendo auditorías técnicas gratuitas en tiempo real de las webs de quienes os acerquéis a revisar la seguridad y velocidad de vuestro site.

¡Podrás irte a casa con una checklist de mejoras para realizar en tu página!

Voy a presentártelos para que pongas cara a nuestros especialistas y puedas acercarte a saludarlos.

Equipo Webempresa en PRO Marketing Day


¿Qué es el PRO Marketing Day?


Es el Congreso de Marketing Digital que se celebra el 14 de abril en el teatro Goya de Madrid y que no deberías perderte si tienes una empresa pequeña o mediana (o si eres un profesional de este sector).

Asistir a él te permitirá aprender un montón de trucos prácticos, estrategias y tips que podrás aplicar a tu negocio online para darle fuelle.

 ¿Qué vas a encontrarte en el PRO Marketing Day?

Muchísima información útil que te cambiará la forma en que llevas tu estrategia y te permitirá ampliar la visión de tu negocio.

Para ello, algunos de los mejores referentes del sector del marketing como Víctor Martín, Isabel Romero, Lucas García, Arturo Marimón, Paloma Llaneza… (entre otros) te hablarán sobre qué acciones concretas puedes implementar en tu proyecto online.

Ponentes en PRO Marketing Day


Con este pequeño resumen verás qué vas a encontrarte en este Congreso de Marketing Digital:

  • Aprenderás de todas las áreas del marketing: SEO, Conversión, Social Media, Marketing de Contenidos, Diseño Web, Publicidad Online, Automatización, etc.
  • Asistirás a más de 15 conferencias cortas y casos prácticos con los que podrás aplicar una buena estrategia de marketing en tu pequeña o mediana empresa.
  • Conocerás los consejos de los líderes del sector con ejemplos reales.
  • Tendrás acceso a los vídeos grabados de las conferencias de esta y de la pasada edición.

 Programación del PRO Marketing Day:

La entrega de acreditaciones se realizará a las 8:30h. y las ponencias finalizarán a las 20h. de la tarde.

Hasta las 21h. tendrás acceso a una sala polivalente del teatro en la que todos nos encontraremos y podremos hacer networking.

En este enlace puedes ver cuáles serán los horarios de cada charla, quién la dará y qué actividades están programadas durante el evento: Ver programación del PRO Marketing Day.

Conclusiones

Espero que puedas unirte a nosotros en esta jornada en la que, tengas los conocimientos que tengas sobre marketing, seguro que aprenderás y ampliarás tu horizonte profesional.

Como no quiero que encuentres ninguna excusa para no asistir, desde Webempresa queremos regalarte el cupón “DESCUENTOWEBEMPRESA” para que compres tu entrada con un 10% de descuento.

COMPRAR MI ENTRADA AL PRO MARKETING DAY 2018

Aprovecha para afianzar tus conocimientos y darle una vuelta a tu proyecto digital con el PRO Marketing Day, ¡no te arrepentirás!

¿Te ha resultado útil este artículo?

Promo abril