blog webempresa

WordPress MeetUp Córdoba 2017

por | May 10, 2017 | Novedades Webempresa

Evento WordPress MeetUp Córdoba 2017


Este fin de semana, varias comunidades WordPress se han puesto de acuerdo para celebrar eventos en los que se reunirán expertos y aficionados para hablar sobre uno de los CMS predilectos y de sus posibilidades, ¡nos encanta la idea!

Tal y como anunciamos nuestro patrocinio en la WordCamp Bilbao, ahora tenemos el placer de comunicaros que Webempresa será también empresa colaboradora de la WordPress MeetUp Córdoba que se celebrará los días 12 y 13 de mayo.

Nuestro compañero Manuel Gómez, estará presenciando el evento y apoyando, una vez más en nombre del equipo, a la comunidad WordPress en Córdoba.

Adéntrate en la lectura de este artículo para conocer, de primera mano, lo que se está preparando allí, ¡empezamos!


Webempresa en la WordPress MeetUp Córdoba 2017


¿QUÉ ES LA WORDPRESS MEETUP CÓRDOBA?

Es el punto de encuentro de la comunidad WordPress que se celebra anualmente en la ciudad andaluza de Córdoba y en donde aficionados, desarrolladores, empresas, usuarios, etc, pueden reunirse para hablar, aprender y compartir información sobre WordPress.

No importa si tienes muchos o pocos conocimientos sobre este software, en la WordPress MeetUp Córdoba, se han dispuesto diversas actividades acordes a los diferentes niveles de conocimiento de los asistentes para que te sientas cómodo al 100% y aproveches al máximo estas jornadas.


1. LUGAR Y FECHAS DE LA WORDPRESS MEETUP CÓRDOBA

La Facultad de Ciencias del Trabajo de Córdoba y el aula informática de FUNDECOR, han sido la sedes elegidas por la organización del evento para llevar a cabo esta sexta edición. Los días que podéis acercaros allí para disfrutar de esta WP MeetUp son:


  • Viernes, 12 de mayo: de 17 a 21 horas (Aula informática FUNDECOR. Edificio UCO Vial)

  • Sábado, 13 de mayo: de 10 a 14 horas (Facultad de Ciencias del Trabajo)


Nos esperan unas ponencias, talleres y charlas en las que descubriremos, nos enseñaremos unos a otros y sobre todo, aprenderemos sobre diversos temas del mundo WordPress, ¡estamos deseando que dé comienzo!


2. PROGRAMACIÓN DE LA WORDPRESS MEETUP CÓRDOBA

El evento se dividirá en dos partes: el viernes se llevarán a cabo los talleres de aprendizaje y el sábado las charlas y ponencias. En este cuadro podemos ver los horarios oficiales, temáticas y ponentes con los que nos vamos a encontrar.


Programación de la WordPress MeetUP Córdoba 2017


Fijaos en el tipo de niveles de conocimiento que se indican en la leyenda para conocer de antemano si va a ser una ponencia enfocada a expertos o por el contrario, se va a tratar una temática de fácil comprensión.

Como no podía ser de otro modo, la VI edición de la WordPress MeetUp Córdoba culmina con sorpresas y cómo no, van de la mano de una colaboración con Webempresa 😉

La organización del evento sorteará 10 planes de hosting de 2GB durante 1 año, ¡seguro que los ganadores estarán encantados con su regalo!


Anotad en vuestras agendas las fechas de esta WordPress MeetUp Córdoba y recordad: podéis asistir, ¡las entradas son gratuitas! 😉

¡Os esperamos en Córdoba!

¿Te ha resultado útil este artículo?

Banner 70 descuento Marzo