Descuento 20% Diciembre
Plugin Optimización de Imágenes Gratuito para WordPress
Miércoles, 15 Abril 2015 04:31

Avisos popup con scroll 'responsive' de llamada a la acción a visitantes en WordPress

Escrito por 
CMS:  WordPress |  Versión:  4.1 |  Nivel de dificultad:  Básico |  Tiempo estimado de lectura:  15 minutos


Avisos popup con scroll 'responsive' de llamada a la acción a visitantes en WordPressLas llamadas a la acción a los visitantes o usuarios habituales de tu web WordPress son importantes, es algo que te hemos contado en varias ocasiones haciéndote ver que para obtener buenos resultados en tus conversiones o tener reclamos puntuales para cursos, eventos, actividades, etc., tienes que ¡llamar la atención!.

Tan importantes son buenos textos en tu blog, como saber cautivar a los visitantes con avisos destacados, que contengan tipografías adecuadas, llamativas, y elementos visuales como imágenes o botones de acción que inciten a ¡hacer clic! a los visitantes.

Hay bastante infrautilización de estas técnicas de marketing online por parte de usuarios propietarios de sitios web con mucho potencial y un crecimiento importante de visitas pero sin una estrategia definida que provoque interés por los contenidos. El minimalismo bien explotado es una de las claves para captar usuarios que se queden atrapados en tus contenidos. Los mensajes con llamadas a la acción ayudarán mucho a que tus contenidos lleguen más lejos, pero eso ¡te lo contamos después del salto!.

Vamos a aprovechar el potencial del plugin Pop-Up CC Scroll desarrollado por Chop-Chop.org para mostrar aviso con mensajes popup y botones de llamada a la acción a escoger dentro de 6 plantillas profesionales fácilmente personalizables.

WordPress

Pop-Up CC Scroll

Mediante el plugin Pop-Up CC Scroll puedes mostrar avisos, llamadas a la acción o publicidad emergente responsive con scroll en WordPress.

El popup aparecerá cuando el usuario se desplace dentro de una clase (class) o ID indicado en la configuración, haciendo scroll hacia abajo un número determinado de píxeles (establecidos en la configuración) desde la parte superior o se desplace un determinado porcentaje de la altura de la página.

Características destacadas:

  • Número ilimitado de ventanas de publicidad emergente.
  • Diseños elegantes y modernos.
  • 6 plantillas elegantes y profesionales.
  • Temas Responsive.
  • Amigable en pantallas Retina.
  • Configuración rápida y fácil.
  • Interfaz de usuario amigable.
  • Contenido altamente personalizable.
  • Notificaciones por correo electrónico.
  • Permite activar/desactivar los popups en dispositivos móviles.

Nota: Algunas funcionalidades, principalmente en el apartado de "personalizaciones" solo están disponibles en la versión PRO o comercial.

Las configuraciones son bastante sencillas y muy intuitivas.






Dispone de 6 diseños o plantillas a utilizar para tus avisos emergentes.



Puedes personalizar cada nuevo banner o aviso de acción, publicidad, etc., accediendo al botón "Customize" (Personalizar) de cada tema.



El resultado una vez configurado el aviso seria similar o parecido al siguiente.



El plugin Pop-Up CC Scroll es una solución perfecta para capturar la atención de los visitantes de tu web en el momento y ayudarte a construir una Lista de Correo con un potencial de marketing importante.



¿Te ha resultado interesante este artículo?

Suscríbete para recibir consejos exclusivos para WordPress, Joomla y PrestaShop



Luis Méndez Alejo

Miembro del equipo técnico de Webempresa.
Coordinador de contenidos en el Blog y en Youtube.
Google+


Plugin Optimización de Imágenes Gratuito para WordPress