blog webempresa

Como conseguir más visitas en esta jungla digital – Webinar Gratis con Franck Scipion

por | Nov 7, 2013 | Marketing online y comercio electrónico

visibilidad ascendente

¡Operación Visibilidad Ascendente!

Hoy tengo un tema inédito para ti, no te hablaré de plantillas, extensiones, plugins. Te invito a un webinar 🙂

Qué es un webinar?
Es un curso que puedes seguir online desde tu ordenador, sin necesidad de instalar nada y donde ves y escuchas las explicaciones de un ponente.

Pues lo dicho, te invito a un webinar gratuito, el próximo martes 12/11/2013 a las 19:00 (GMT+01:00) Madrid, dónde aprenderás, de mano de Franck Scipion, autor del blog LifestyleAlCuadrado, cómo conseguir una visibilidad mínima viable en un tiempo razonable y atraer a gente realmente interesada en tus productos y servicios.


En el webinar, Franck:

  • Te contará ¿Por qué es tan importante conseguir ser visible en la jungla digital?
  • Te presentará una metodología segura, validada con decenas de sus clientes para hacer crecer su audiencia rápido, sin impedirles de seguir haciendo su trabajo actual
  • Te explicará cómo optimizar la llegada de estas visitas nuevas en el blog, para maximizar el retorno de los esfuerzos que se están haciendo para dar visibilidad al negocio
  • Y te dará ideas muy concretas para saber qué vender a estos nuevos visitantes
  • Aprenderás a utilizar con cabeza las redes sociales para sacarle el mayor provecho posible, con el poco tiempo del que dispones


Al final del webinar, Franck te presentará su nuevo programa formativo “Visibilidad Ascendente” y responderá a las preguntas que puedas tener al respecto de su presentación.

Este webinar sólo es accesible a las personas hagan la reserva de plaza para este evento. Hazlo cuanto antes, la audiencia está limitada a 100 plazas.



Y para terminar, debes saber que este webinar no se grabará. Así que si realmente quieres conseguir dar a conocer tu proyecto en la nube de aquí a reyes, reserva la fecha en tu agenda, sí o sí.

Y ¡coge un boli y un cuaderno para tomar notas!

Nos vemos online, el próximo martes 12/11/2013 a las 19:00, ¡en punto! La hora corresponde a: (GMT+01:00) Madrid



¿Te ha resultado útil este artículo?

Promo abril