blog webempresa

Efecto Zoom en productos para PrestaShop

por | Dic 23, 2014 | Módulos PrestaShop

Efecto Zoom en productos de PrestaShop

Anteriormente en otros CMS como Joomla o WordPress habíamos comentado como implementar este efecto. La diferencia es que en PrestaShop no es necesario contar con un modulo para terceros ya que cuenta la funcionalidad integrada.

Por defecto las imágenes se visualizan en Thickbox que significa ver el producto en una ventana emergente o popup con la imagen ampliada, aunque esta opción es valida dependiendo de nuestros gustos podemos modificarla a efecto lupa.

En este articulo vamos a explicar las dos formas, es decir activar el efecto que trae el propio PrestaShop y ademas un modulo que cuenta con un sin número de funciones que lo hacen mucho mas completo. Para activarlo en PrestaShop nos tendremos que dirigir al panel de administración => preferencias => productos, una vez dentro dentaremos que activar la opción ¿Activar JqZoom (lupa) en lugar de Thickbox (modo por defecto) para la visualización de la foto en la página de producto?, finalmente guardaremos los cambios.

PrestaShop

Para el tema de pago podemos utilizar el modulo Magic Zoom for PrestaShop que cuenta con un modulo gratuito para realizar pruebas. Podremos ver la mayoría de las características en el siguiente enlace.

El resultado final será el siguiente:

Zoom

En el siguiente video se explica de manera práctica cada uno de los puntos explicados anteriormente.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Promo abril