blog webempresa

Instalar Akeeba Backup en Joomla 1.6

por | May 21, 2011 | Extensiones Joomla!

Akeeba Backup en Joomla 1.6La realización de copias de seguridad de nuestros sitios web de Joomla! en producción se torna casi indispensable si queremos garantizarnos un estado previo a una situación de desastre por la razón que sea.

El uso de Akeeba Backup como extensión imprescindible para estas tareas se ha extendido hasta el punto de convertirse en una herramienta necesaria para todo desarrollador o administrador de sitios web en Joomla!.

Actualmente se encuentra liberada la versión 3.2.7 de esta extensión, que además sirve la misma para ser utilizada en producción en la rama 1.6 de Joomla! lo que nos va a permitir seguir utilizándola si ya hemos migrado o si a la par mantenemos sitios online que necesiten ser respaldados con cierta frecuencia.

En otros vídeos hemos visto como instalar y realizar copias de respaldo con Akeeba Backup en Joomla! 1.5 y aunque hacerlo en Joomla! 1.6 no difiere prácticamente nada del primero si es bueno ver el proceso, sobre todo si somos usuarios que apenas estamos comenzando y nos encontramos trabajando en esta nueva rama.



Realizar copias de seguridad con Akeeba Backup en Joomla! 1.6 es posible utilizando la versión 3.2.7 de este componente válido para ambas ramas.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Promo abril